Lanzan este proyecto para concientizar sobre el abandono de perros
Mucho se habla de las virtudes de los perros, las cuales los convierten en el “mejor amigo del hombre” y mascota selecta por excelencia a nivel mundial, pero ¿cuántos de estos pueden guiar un carro?
La SPCA de Auckland, Nueva Zelanda, lanzó un proyecto para concientizar a la población sobre el abandono de perros y para ello les “enseñaron a manejar”.
Con este fin la organización se asoció con el fabricante de automóviles “Mini Cooper” en una campaña de sensibilización social para evitar que continúe el abandono o castigo excesivo a los perros.
Lo que intentan demostrar con este truco publicitario es que muchas mascotas que son abandonadas o castigadas pueden ser muy inteligentes, entrenables e incluso hacer cosas sorprendentes.
En el vídeo se puede ver a tres perros que a través de un simulador aprenden a conducir y, al final, uno de ellos maneja un auto en un circuito de competición profesional completamente solo.
Todos los perros que aparecen en la filmación, han sido rescatados de la calle y entrenados para esta “actuación especial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario