miércoles, 14 de abril de 2010

Daniel Sanchez Antes de pedir endurecimiento de penas contra menores de edad, identifiquemos las razones por las que delinquir. Eduquemos nuestros niños

Daniel Sanchez........Vladimir, con los que están delinquiendo debemos crear un verdadero reformatorio de menores y reformarlos, no tirarlos a las fauces del león, entran inocentes muchos por crimines que cometieron sin pensar y luego salen que peor de lo que entraron. Y eso pasa con los menores y con los adultos, nuestro sistema carcelario es primero violatorio a toda condición de dignidad que debe tener un ser humano, y no reforma al delincuente, porque ¿cual es la finalidad de confinar en una cárcel a un ser humano? Reformarlo que pague por lo que hizo y que cuando salga no delinque una vez mas sino por el contrario que le aporte a la sociedad y a los demas jóvenes que estar en malos pasos no da ningún beneficio.

Pido que todo el que comete un delito o un crimen, PAGUE por lo que hizo, pero también de que repare el daño que sea verdaderamente reformado.
Unanse a nuestro Club Rotaract y seamos parte de ese cambio que tanto pido para nuestros niños y jóvenes. ... Ver más
Presionemos al estado para que le de la oportunidad de estudiar a todos y a todas, que un niño pobre de 3 años pueda asistir a un maternal como lo hace un hijo de una familia pudiente, que una niña de 12 años no tenga que vender su cuerpo para comer porque sus padres que no estudiaron no se preocuparon porque ella tampoco estudie.
Acepto todas las criticas y critico también el sistema donde quiera que este equivocado lo diré, pero también donde yo me equivoque que me lo digan, errar es humano, pero rectificar es de personas dignas de estar a su lado.
El Estado le a fallado a millones de personas en los últimos 100 años y cuando digo el estado no digo Leonel Fernández solamente, digo Hipólito Mejia, Joaquín Balaguer, Jorge Blanco, Don Antonio Guzmán, todos fallaron pues no han demostrado un verdadero interes por la educación de nuestros niños y jóvenes.
Yo tuve la oportunidad de estudiar a pesar de que mi padre apenas puede escribir su nombre, pero siempre me dijo que bruto seria el solo pero no su hijo, hoy no digo que sea el más brillante, pero con lo que he aprendido sobrevivo cada día sin necesidad de robar a nadie.

Puedo decir que soy un ejemplo para los demas...........Daniel Sanchez

Murmurone dela Romana

No hay comentarios: