martes, 13 de abril de 2010

Alexander Reyes

Hola a todos, a continuación nuestra mini revista semanal de LOS ROMANENSES EN FACEBOOK ´´Nuestra ciudad virtual por una mejor sociedad ´´ esten atentos que por ahí vienen las gorras y poloshirt del grupo.
ROBO EN LA SABROSA: Esta famosa panadería y repostería ubicada frente al Banco de Reservas de la calle Gregorio Luperón fue asaltada en la mañana del viernes, donde gracias a Dios nadie resultó herido, a pesar de que desarmaron el vigilante y llegaron con escopeta 12 y armas cortas, donde se llevaron dinero en efectivo.

L.R.F.B.: Les informamos a todos que por sugerencia de algunos y dadas las continuas dudas sobre el uso de FACEBOOK, ya estamos preparando un video conteniendo un curso de forma muy sencilla sobre el uso y beneficios del FACEBOOK, para colaborar con las constantes dudas de algunos miembros de LOS ROMANENSES EN FACEBOOK.

DELINCUENTES: La P.N. apresó a 3 supuestos delincuentes con carnet del DNI y armas de fuego, entre otras cositas como martillos, segueta y una cisalla, los apresados son de la ciudad de Santo Domingo, YA SABEN NO TODO EL QUE LE DETENGA ES MILITAR DE VERDAD, así que ha tener cuidado.

DESCUENTOS Y OFERTAS: Nuestro grupo ya inicio a enviar a sus miembros los nombres de los negocios donde recibirán ofertas y descuentos, estos avisos serán enviados los lunes de cada semana, con la intención de beneficiar a nuestros miembros, ASI QUE ATENTOS PARA ESTE LUNES.

24 HORAS DE LUZ: Fue realizada una actividad donde EDEESTE informó sobre los nuevos circuitos que tendrán 24 horas de luz en esta ciudad: Romana del Oeste, El Invi, Los Multifamiliares, Villa España, Don Juan 1ro., Las Orquídeas, Maty Bisonó, Quisqueya Vieja, Barrio Blanco, parte de la carretera La Romana - San Pedro y el centro de la ciudad.

PRD: Luego de múltiples inconvenientes fue apartado de la boleta de ese partido el Dr. Julín Cabrera, quien fue sustituido por Esperanza Félix, a pesar de la junta haber emitido una certificación autorizando a su partido a inscribirlo, la Sra. Félix expresó que no tenía conocimiento pero que al ofertarle la posición por sugerencia de alguien de Higuey, la misma acepto.

DUEÑOS DEL CIRCO VS VENYA: En la visita al programa Los Dueños Del Circo realizada por la famosa presentadora de televisión Venya Carolina, ocurrió una pelea entre esta y los conductores de la misma, la cual se generó luego de acaloradas discusiones, que generaron agresiones físicas de una parte y otra, los que deseen ver el inconveniente sobre lo sucedido en el programa y adicionalmente lo que ocurrió cuando se fueron a la pausa pueden copiar el link: http://www.youtube.com/watch?v=d85MpZzz7jE posteriormente la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió a 2 de los conductores de participar en radio o televisión por 3 meses y al tercero por 6 meses (La bernie).

DIA DEL PERIODISTA: El lunes 5 se celebró el día del periodista, razón por la que en esta ciudad de La Romana hubo varias actividades en esta semana, incluyendo una misa en la iglesia Santa Rosa de Lima, el diputado Teodoro Reyes les realizó una cena y el sindico José Reyes un almuerzo a periodistas y comunicadores en el local del Colegio de Periodistas de esta ciudad y para este domingo están invitado a Casa de Campo a un pasadía, cortesía de Ramón Isidro Rosario.

SALUD: Ya llegaron los equipos del nuevo Centro de Diálisis y Diagnósticas, el cual Será el segundo mas moderno del país y el primero en su genero en la zona este, donde se invertirán alrededor de 250 millones de pesos, gestionados por el Dr. Enrique Martínez, por lo que ya los ciudadanos de la zona este no tendrán que ir a Santo Domingo a muchos estudios que requieren actualmente esos viajes, como por ejemplo a dializarse.

ASESINATO: Fue asesinado a machetazos el Sr. Marino Rodríguez, quien laboraba como guardián en las proximidades a la mina de caliche del conocido empresario Bililín Flaquer, hasta el momento no se tienen apresados por el hecho, pero circularon rumores de que no fue un atraco, sino ajuste de cuentas.

Hasta aquí nuestra MINI REVISTA SEMANAL, cualquier sugerencia u opinión al respecto, favor de hacérnosla llegar por esta vía.

El equipo de L.R.F.B.
LOS ROMANENSES EN FACEBOOK._
´´Nuestra Ciudad Virtual Por Una Mejor Sociedad´´

No hay comentarios: