Espectacular lo que le ocurre a este hombre, espectacular a la par que aterrador. Mientras cantaba se tragó el micrófono, como si se tratase de un chupachups o un polo de sabores en verano, algo que ni siquiera sabíamos que podía llegar a pasarle a alguien en la vida debido al tamaño del micrófono. Pues ha pasado, y esta vez tenemos un testimonio directo para que podamos sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que ocurrió ese día.
Mientras cantaba una mujer se cayó con la mala suerte de golpear justo en el soporte donde se encontraba el micrófono. Algo terrible y espeluznante que nos demuestra hasta qué punto debemos tener cuidado siempre que nos encontremos haciendo alguna actividad con gente alrededor. Este hombre ya seguro que no lo olvidará en su vida, quién sabe, puede incluso que a día de hoy lo siga recordando.
Tratan de sacárselo pero está bien incrustado, se le ha quedado hasta el fondo de la garganta y apenas puede respirar. Una imagen increíble que aún así nos hace sospechar un poco, ya que los fakes suelen estar presentes en internet. Quién sabe, lo que está claro es que este parece muy verídico, eso sin duda.
Ver video - ACCEDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario