Una joven británica de 17 años llamada Ellie Jaycock tiene un problema que le complica la vida: no le paran de crecer sus lolas por una extraña enfermedad conocida como “macromastia juvenil”.
El problema es aun peor para Ellie teniendo en cuenta que sus pechos seguirán creciendo.
La joven sufre fuertes dolores de espalda, cuello y cintura por el peso que debe soportar, teniendo en cuenta su estatura de 1.62 m.
Además, le crea trastornos sociales. “Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, dijo Ellie.
Sucede que los médicos le aconsejaron no operarse hasta los 21 años, ya que antes de esa fecha es riesgoso hacer la intervención.
Según los expertos, “la Macromastia Juvenil también es conocida gigantomastia juvenil, es una afección médica benigna poco frecuente que causa el crecimiento excesivo, difuso y en algunos casos discapacitante de uno o ambos senos durante la pubertad”.
Y aseguran que “ocasionalmente se acompaña con significante morbilidad y tiene una mayor incidencia que los casos de hipertrofia de los senos durante el embarazo, incluyendo adolescentes embarazadas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario