Noelia Yohana Pérez llamó la atención de las
autoridades mostrando en el portal de vídeos la
herida que le dejó una bala en las costillas.
Las nuevas tecnologías ayudaron a una mujer en Argentina a que la policía le preste atención y detenga a su novio, quien intentó asesinarla hace unos meses. Ella grabó un vídeo titulado “Ayuda por favor” y lo subió a YouTube, donde se viralizó y la denuncia llegó hasta las autoridades.
De acuerdo al diario “Clarín”, Noelia Yohana Pérez, de 32 años y residente en Mar del Plata, había sido agredida el 30 de julio por su novio, Mario Terren, debido a una supuesta infidelidad. Este no solo la golpeó, sino que le disparó en el tórax. Luego la llevó a un hospital y dijo que todo se había generado por un intento de asalto.
Los policías no involucraron al novio en el ataque. Cuando salió en libertad, la mujer decidió hacer la denuncia en Internet y subió un vídeo a YouTube, en el que mostró las evidencias de los golpes y la herida de bala que le produjo su desalmada pareja.
“Te pido ayuda porque la justicia le ha dado la libertad y yo sigo recibiendo amenazas de él. Tengo mucho miedo y pido que lo compartas por favor”, afirma la mujer.
El vídeo se difundió en Internet y llegó a manos de un juez de Garantías, quien resolvió que se procese al sospechoso y dictó prisión preventiva por “homicidio agravado en grado de tentativa”, informó “Clarín”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario