Los celos pudieron con ella. Una mujer australiana ha reconocido que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando. Por ello, quiso "purificar su pene" rociando licor en la zona y prendiéndole fuego posteriormente con una cerilla. Días después de los hechos, el hombre falleció en el hospital por las graves quemaduras que sufría.
La mujer roció la zona de los genitales con licor y luego lanzó una cerilla. Vídeo: Informativos Telecinco
Sin embargo, la mujer sí que ha confirmado que incendió los genitales de su esposo porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene".
El hombre, identificado como Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió su propia mujer.
Narayan ha explicado en el juicio que se sigue contra ella que le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.
"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", ha declarado la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo
quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más". EPF
No hay comentarios:
Publicar un comentario