viernes, 26 de agosto de 2016

Encuentran el cadáver de un niño no identificado en una banca, tras el terremoto de Italia. Esta imagen ha devastado al mundo Los rescatistas siguen haciendo su trabajo, porque hasta el momento han podido salvarle la vida a cientos de personas que quedaron atrapados entre los escombros.

El trágico terremoto de Italia ha dejado, hasta el momento, 247 muertos y cientos de personas heridas, son el sinónimo de estos 6,4 que remecieron una zona a 140 kilómetros del país europeo. En medio de todo el caos, una imagen ha comenzado a circular por el mundo, dejando a más de uno en shock. El cadáver de un niño, cubierto por una manta rosada, en una banca.


En medio de toda la tragedia y el caos que se está viviendo en Italia, por el reciente terremoto que va llevándose cientos de vidas,la imagen de un niño no identificado, cubierto por una manta, ha dado la vuelta al mundo.
Este pequeño no ha sido identificado, pero la imagen del su cadáver, acostado sobre una banca ha estremecido por completo a Italia y el mundo, tras el terremoto.




Imágenes como estas nos demuestran el terror que han vivido miles de italianos, después de que el terremoto de 6,4 sacudiera la zona centro de Italia.





Los rescatistas siguen haciendo su trabajo, porque hasta el momento han podido salvarle la vida a cientos de personas que quedaron atrapados entre los escombros.
Recordemos el caso de Giulia, la niña que no pudo salir entre todos los restos de su casa, después de que se aventara a proteger a su hermanita. 17 horas después, la encontraron viva y casi ilesa.
Todas nuestras oraciones con Italia, las familias que han perdido a sus familiares, sus casas, su vida y también para el mundo. La naturaleza es impredecible y arremete contra nosotros cuando menos lo esperamos.

No hay comentarios: