jueves, 25 de agosto de 2016

Doctora expulsa hombre accidentado de área de emergencia de hospital de La Romana porque estaba sucio

La Romana. indignación e impotencia han causado en la población  la actitud de una dra del hospital público de esta ciudad luego de que esta supuestamente ordenó sacar a un paciente del área de emergencias porque este llegó sucio y desaliñado luego de sufrir un accidente en las inmediaciones del distrito municipal de bayahibe cuando esté cayó en un hoyo desde su motocicleta.

 El mismo fue sacado del área de emergencia por órdenes de la doctora de turno y ordenó que le echaran agua con  una manguera  delante de todo el mundo justamente en el parqueo del hospital.

 La reacción de la  doctora que aun no sido identificada, ha ocasionado que diversos medios de comunicación se refieran al tema calificando su actitud y la  del paramédico que intentó lavar al paciente de arrogante, prepotente y altanera elementos estos que no se corresponden con el verdadero fin de la medicina.

 Hasta el momento el hospital no ha brindado ningún tipo de declaración con relación al hecho ver el vídeo para mas detalles.



No hay comentarios: