viernes, 9 de septiembre de 2016

Carta a mis hijas: Nena y Francisca ustedes me hicieron un Papá Feiz Mis Hijas

Carta a mis hijas: Nena y Francisca ustedes me hicieron un Papá Feiz

Mis Hijas

Ustedes me hicieron amarlas y desearlas con todo el corazón me hicieron superar mis miedos más grandes y salir de las tristezas más profundas. Me hicieron aprender que no tengo control y que eso está bien, porque debía aprender a fluir Todo esto incluso antes de concebirlas

Ustedes me enseñaron que los sueños si se vuelven realidad, cuando decidieron venir a mi vida Un depue de la otra Me llenaron el corazón y después me llenaron por dentro… literalmente. Me regalaron uno de los momentos más increíblemente especiales de mi vida cuando las sentí moverse dentro de vientre de su madre

Llegaron en un suspiro con caritas de sorpresa Ese día supe que se puede dividir el corazón en muchos pedacitos y amar sin medida a dos personas al mismo tiempo

Nena me haces llorar de emoción con el regalo de ver el momento exacto en que te quedas dormida y los ojos se te van cerrando hasta que sueltas un suspiro profundo… y listo. Eres exactamente como yo hubiera descrito a una hija mía y amo que seas igualita a mi.

Francisca cuando naciste, la doctora  tuvo que sacarte con mucho cuidado de entre las costillas, De tu Madre en donde habías acomodado la cabecita… estoy seguro de que estabas recostada en Su corazón Me has hecho encontrar la paz en tu mirada y la alegría en tu sonrisa.

Ustedes me han hecho encontrar mis límites de cansancio, y sobrepasarlos una y otra vez. Me han regalado la habilidad de encontrar más paciencia dentro de mi, aunque a veces me falle. Me han hecho amar aún más la Vidad , al encontrar en élla a un Tiempo amoroso, tierno y entregado. solo a ustedes

Ustedes han hecho que pueda verme a través de los ojos de mi Papá y entender todo el amor incondicional y la fuerza que hay dentro de el para hacerme fuerte a mi. Ahora entiendo por qué el era capaz de cualquier cosa: la mueve el amor por mi, como a mi me mueve el amor por ustedes.

Me hicieron aprender lo que es que dos almas se fundan y lleguen juntas a la Vida, porque no me imagino mi vida sin ustedes dos, juntamente. Me hicieron llorar la primera vez que se reconocieron y la primera vez que se abrazaron, con todo ese amor que se tienen desde siempre.

Me hicieron saber lo que es dejar el corazón detrás de mi y aún  salir a trabajar con un nudo en la garganta después de dejarlas. Es un sueño hecho realidad escucharlas decirme Papá y borrar con eso el cansancio del día. Es una delicia caminar juntas, sentir como me toman de la mano, verlas correr hacia mi y abrazarme.

Ustedes me hicieron descubrir
La Fuerza de mis brazos y la suavidad
de mis mano
ATTA,, Gabriel Tenida

No hay comentarios: