sábado, 20 de agosto de 2016

NIÑO AHOGADO VUELVE A LA VIDA DESPUÉS DE LA ORACIÓN DE UN POLICÍA CRISTIANO

EE.UU. – Curtis Shurtliff, es un policía que estaba disfrutando de su viaje de campamento familiar en Dinkey Creek en el Condado de Fresno California, la semana pasada, cuando Dios lo usó para salvar la vida de un niño que se había ahogado.

De acuerdo a lo informado por Christian Today, Shurtliff estaba fuera de servicio durante esos días, pero su formación como oficial de policía le ayudó a ser consciente de los gritos de los necesitados. Oyó gritos cerca de su campamento, y cuando corrió para investigar, vio que un niño de 5 años de edad, acababa de ser sacado del agua.

La familia del niño, junto con Shurtliff, fueron rápidamente a ver al niño. Él no estaba respirando.

“Comprobé el pulso. No había pulso”, dijo Shurtliff. “Miré las pupilas del chico, y vi que estaban dilatadas”.

Shurtliff, que es un ex paramédico y veterano de la Marina, realizó 30 minutos de RCP en el niño, pero no respondió. Luego le preguntó a la madre del niño sobre su fe.

“Yo no iba a darme por vencido con este chico”, dijo Shurtliff. “Miré de nuevo a la madre y le preguntó:” ¿Crees en Dios como Jesús y Salvador?”  Ella dijo: “Sí, lo creo”.

Todos ellos decidieron que lo mejor que podían hacer por el niño era orar por él. Así que todos lo hicieron. Fue entonces que el niño mostró signos de vida.

“Tan pronto como terminaron, le dije, ‘En el nombre de Jesús oro’, y sentí un impulso”, recordó Shurtliff.

Cuando los equipos de emergencia llegaron finalmente al camping, se llevaron al muchacho joven, que comenzó a respirar de nuevo, rumbo al hospital.

La familia está muy agradecida por la ayuda de Shurtliff, pero él le dio toda la gloria a Dios en su lugar. “Dios lo hizo. Ni siquiera había planeado estar allí”, dijo.

No hay comentarios: