miércoles, 30 de enero de 2013


Una joven de 15 años decide prepararle un bizcocho a sus padres para darles la noticia
Una joven de 15 años estaba muy nerviosa porque no sabía cómo reaccionarían sus padres al ella dejarles saber que es lesbiana, así que les horneó un bizcocho para endulzar la noticia.
El bizcocho de Laurel, se ha popularizado como el “gayke”, un juego de palabras entre “gay cake”.
Acompañando al bizcocho que tenía el mensaje: “Soy gay”, Laurel preparó una carta, que decía lo siguiente:
“Buenos días, padres, soy gay.  Se los había querido decir desde hace tiempo.  Pensé en hacerlo de una forma que fuese fácil ["piece of cake"].  Espero que aún me amen.  Digo, es difícil no amar a alguien que te horneó un bizcocho.
Todos mis amigos lo saben y aún me aman.  El que ustedes me acepten así sería el “frosting” del bizcocho.  Espero que ustedes, al igual que este bizcocho, no estén en niveles [probablemente otro juego de palabras, refiriéndose a que sus papas no estén en lágrimas, "tears" / niveles en inglés es "tiers"].
Espero que podamos ver esto en el futuro y decir ‘Oye, esta sí se lleva el bizcocho’.
Todo mejora.
Los ama, Laurel, (disculpen todos los chistes)”.
Naturalmente, ambos padres de Laurel quedaron sorprendidos con el bizcocho y la carta:
“Mi papá vio el bizcocho y vino a mi cuarto y me abrazó y se rió.  Me dijo que me amaba y que el bizcocho y la carta y todo estaba perfecto.
Mi mamá lo vio y lloró de felicidad.  Nos abrazamos y lloramos juntas.  Entonces, nos comimos el bizcocho y hablamos.  Soy muy afortunada de tener unos padres que me apoyan y por contar con el apoyo de ustedes.  ¡Gracias a todos!  ¡Que tengan un día gay!”
Laurel, quien es admiradora de Ellen DeGeneres, compartió su historia en un blog que inicialmente era para expresar su fanatismo por DeGeneres.  Dice que desce que su historia del bizcocho se volvió viral, ahora se dedica a dar consejos a personas LGBTT.
No sería extraño que pronto Laurel sea invitada por la misma DeGeneres a participar en su programa Ellen: The Ellen DeGeneres Show.

No hay comentarios: