jueves, 17 de enero de 2013

El joven de 14 años, se disparó en la cabeza frente a sus compañeros de clase, en las afueras de la escuela Junior High. compañeros de clase, en las afueras de la escuela Junior High.   A Phan lo describieron como un adolescente simpático y muy dulce,  pero, según indicaron, la intimidación que sufría por parte de otros compañeros lo llevó a tomar la fatal decisión. 

Se alega que salió de la escuela secundaria a eso de la 1:30 de la tarde del jueves con su madre, pero regresó a las 3:00 p.m., sacó el arma y se disparó en la cabeza.   Algunos estudiantes señalaron que el joven visitó la oficina del director ese mismo día.

Por otro lado oficiales de Junior High  informaron  que el joven suicida nunca se quejó de tal acoso con sus maestros  o en la oficina.  Se supo que este estudiante había recibido ayuda por parte de un consejero para tener herramientas de cómo lidiar con el acoso escolar o intimidación por parte de otros.

Los investigadores del caso interrogan a estudiantes, maestros y consejeros buscando una hallar las posibles razones, que llevaron a David a quitarse la vida. (Suministrada)


Utah es uno de los seis estados - al lado de Delaware, Florida, New Hampshire, Vermont y Virginia Occidental - que requieren la integración de las políticas en las de disciplina escola

No hay comentarios: