martes, 12 de octubre de 2010

Internan a Reneé Klang por problemas respiratorios

La salud de la ex primera dama de la República, doña Renée Klang viuda Guzmán, evoluciona  satisfactoriamente, luego de ser atendida de dolores musculares y problemas respiratorios en el Hospital Metropolitano de Santiago, siendo trasladada a una habitación.
   
Dijeron que “actualmente todavía no tenemos un diagnóstico sobre las causas, seguimos evaluando su situación y realizando estudios y pruebas”.
   
El ingreso de doña René a Cuidados Intensivos del Homs, se produjo el pasado sábado  y ayer fue sacada de Cuidados Intensivos y llevada a una habitación.
  
Los médicos que la han estado tratando desde su ingreso son los doctores Benjamín Hernández  y Manuel Lora Perrello, dijeron que se recupera muy bien. Informaron en un comunicado dado a conocer  a las 3:30 de la tarde del lunes, que a medida que vayan surgiendo cambios “les iremos informando”.
  
Doña René, tiene  94 años de edad, quien en otras oportunidades ha sido ingresada con dificultades de salud 
  
La paciente es la viuda del extinto presidente Antonio Guzmán Fernández y  madre de Sonia Guzmán,  ex ministra de Industria y Comercio.
 
Se recuerda que Doña Renée Klang es la fundadora del Consejo Nacional de la Niñez, una institución que ofrece educación, orientación espiritual, formación y protección a niños de escasos recursos económicos.
 
Este martes 12 de octubre los médicos que la atienden   Benjamín Hernández y Manuel Lora Perelló, convocaron a una   rueda de prensa a las 10:00 a,.m en la oficina de Relaciones Publicas, del Homs en el Piso M, Edificio Profesional. 

La semana pasada murió el esposo de Sonia Guzmán, José maría Hernández, quien era querido como un   hijo por doña René Kláng viuda Guzmán.

 

No hay comentarios: