lunes, 11 de octubre de 2010

Apresan tres oficiales por fuga reclusa roció ácido del diablo a empleada Inespre


Agentes de Asuntos Interno de la Policía Nacional detuvieron en El Seibo , tres oficiales y dos alistados del cuartel policial de esta ciudad, para investigarlo con relación a la fuga de una reclusa que agredió una empleada del Instituto Nacional de Estabilización de INESPRE NESPRE, a quien la semana pasada roció “ acido del del diablo” en el rostro. Los oficiales y alistados fueron arrestado por disposición de la Jefatura de la Policía Nacional, quien había ordenado una minuciosa investigación con relación al caso, que ha provocado indignación y conjeturas en esta ciudad, debido a la forma como ocurrió la fuga de la acusada.
Según se informó los oficiales investigadores trasladaron a los oficiales y alistados a La Romana al Comando Regional Sureste al cual pertenece la 24 Compañía, donde ocurrió el suceso que consternó al país.
La estilista Cesarina Cambero Páez esperó durante varias horas a las afueras del supermercado de INESPRE donde labora Jessenia Dolores y le lanzó en el rostro el denominado “ácido del Diablo”, desfigurándole el rostro, parte de uno de sus senos y el brazo derecho, con riesgo a perder uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser internada en un hospital especializado de la capital, por gestiones del director de INESPRE, Ricardo Jacobo, director de INESPRE.
Cesarina Páez, quien cometió el suceso alegando motivos pasionales, fue apresada por la seguridad de INESPRE y entregada a la Policía, desde donde logró fugarse pasada las 12:00 de la noche, tras ser dejada acompañada de una hermana.
El coronel Adrian Urbaez, comandante de forma interina de la dotación policial, explicó que tan pronto se enteró de lo ocurrido dispuso un operativo y confirmó que junto a los demás investigados también tendrá que presentarse en horas de la mañana de lunes a exponer frente a sus superiores

No hay comentarios: