sábado, 13 de abril de 2013

Usó una anguila viva como ‘juguete sexual’ y le perforó su intestino


Un hombre en China mete una anguila en su ano para que “comiera” todas sus impurezas, luego acude al hospital pues el animal parecía querer comérselo entero.
La “anguila arroz” es un pez carnívoro nocturno que se alimenta de ranas, camarones y huevos de tortuga. En algunos casos cuentan con vellosidades y dientes, además suelen ser de colores marrones o amarillentos.
Pues resulta que un hombre en China decidió que la mejor manera de limpiar las impurezas de su recto era introduciendo una de estas anguilas por su cavidad anal, para que el animal comiera lo que a él “le sobraba”.
La anguila vivía en un pantano cercano a la casa del hombre, él la capturó y luego la introdujo en su ano, según informó el portal Yukawanet.
Los resultados de su arriesgado tratamiento no fueron los esperados y de inmediato tuvo que asistir al hospital para que le extirparan el animal que quería comérselo entero. La anguila adulta de 20 pulgadas de longitud y 21 onzas de peso, quedó atorada en la cavidad rectal del sujeto.
La anguila fue sacada del recto del hombre en una cirugía, y los médicos aseguraron que el animal aún respiraba al momento de la operación.
  

No hay comentarios: