SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un loro y las supuestas revelaciones que ha hecho sobre un asesinato, se ha convertido en l comidillas de los habitantes de esta urbe, hasta tal punto se ha llegado, que la pícara ave, se encuentra apresada en las dependencias de los cuerpos investigativos de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (DCCPN) con sede en esta ciudad. La muy locuaz ave, dizque menciona nombres de varias personas que podrían estar involucradas en el crimen de doña Carmen Altagracia Castillo García, una domínico-italiana de 60 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado el jueves en estado de descomposición en su residencia del sector Los Reyes, en la parte norte de esta ciudad.
Previo al apresamiento del loro, familiares de la señora afirmaron, que tuvieron que lo pusieron bajo resguardo, porque el mismo se encontraba en la residencia cuando ocurrió el crimen.
Informaciones de la vocería del cuerpo del orden, dan cuenta que se investigan a varias personas, pero niega que el loro haya revelado nombres de posibles victimarios, y dijo que encontró el animal en la marquesina de la casa.
A lo que los parientes más cercanos de la mujer fallecida, Sin embargo, dicen que el loro ha hablado y mencionado nombres que coinciden con los que la Policía investiga en estos momentos.
Dijeron a conocer, que el loro fue encontrado ensangrentado encima del cadáver de la víctima.
Según declaraciones ofrecidas por el señor Leonel Antonio Castillo Núñez, hermano de la muerta, su hermana apareció muerta en su residencia de la calle I número 22, del sector Los Reyes.
Describió, que tenía varias estocadas en el tórax, en el cuello y otras partes del cuerpo, hallado en estado de descomposición en la sala de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario