jueves, 26 de septiembre de 2013

Usa sus enormes senos para dar masajes y ganarse la vida haciendo masajes con sus pechos

Kristy Love, de 51 años, es natural de Atlanta, Estados Unidos y así se gana la vida Foto: WebSe trata de Kristy Love, de51 años, natural de Atlanta, Estados Unidos, quien cuando apenas comenzó a trabajar de masajista se dio cuenta que el trabajo no daba los frutos que esperaba. "Cuando terminé el curso de masajes, nadie quería contratarme"
Pero un 
Kristy Love, de 51 años, es natural de Atlanta, Estados Unidos y así se gana la vida día, un cliente le pidió a Kristy que se sacara la camisa y le diera un masaje con sus pechos. "En ese momento yo estaba indignada y le dije que no era ese tipo de masajes. Estaba avergonzada de mi cuerpo" explicó la mujer, quien luego de pensarlo dos veces, se dio cuenta que sería una buena idea: "Me di cuenta que el masaje con senos podría ser un bueno negocio y publiqué un anuncio en el periódico local".
A partir de ese entonces, la clientela comenzó a crecer considerablemente, hasta tal punto, que llegó a ganar hasta más de 1300 dólares por día.
Pero no todo es color de rosa, ya que la mujer tuvo que afrontar las críticas y la fuerte oposición de su familia con respecto a su trabajo, teniendo en cuenta que pertenecen a un templo de culto de los Testigos de Jehová.
En relación a su peso, el doctor le comentó a Kristy que necesitaba bajarlo como sea, sino de lo contrario le traería problemas de salud. Por este motivo, el médico le receto unas pastillas para adelgazar, aunque la masajista duda en tomarlas por temor a que sus senos "se marchiten" y de esta manera perder su trabajo

No hay comentarios: