jueves, 26 de septiembre de 2013

EL EXTRAÑO CASO DE PAUL KARASON, EL HOMBRE QUE ES AZUL EN LA VIDA REAL

Paul Karason muere 62 años de edad, se volvió azul después de tomar plata coloidal para ayudar a la piel


Un "hombre azul" de la vida real que se convirtió en una sensación en Internet después de que su piel se volvió de un azul profundo de beber plata ha muerto en el hospital.
Estadounidense Paul Karason murió el lunes en un hospital de Washington después de sufrir un ataque al corazón la semana pasada, los EE.UU. Hoy en día muestran informes. Karason, que también tenía neumonía y sufrió un derrame cerebral, era de 62 años, dijo que su esposa separada Jo Anna Karason.
El Karason solitario saltó a la fama después de aparecer en los EE.UU. Hoyespectáculo en 2008 para hablar de su condición inusual, llamada argiria. Su piel comenzó a ponerse azul hace 15 años, después de que comenzó a usar una copa de plata coloidal para el tratamiento de dermatitis en la cara, después de ver un anuncio promocionando sus beneficios para la salud de una nueva revista de edad, estadounidense ABC News.
Coloidal de plata y plata disperso en un líquido-se utiliza para combatir infecciones y resfriados durante miles de años, pero cayó en desuso con la invención de la penicilina en la década de 1930. Fue prohibido en los EE.UU. por causar argiria cuando la plata reacciona con la luz a ponerse azul piel.
Sra. Karason dijo su esposo a veces se llama "Papá Pitufo", debido a su piel azul y blanca barba tupida. No le gustaba salir en público con frecuencia, dijo.
"Ese fue un apodo que no apreciaba, dependiendo de quién lo dijo," ella dijo. "Si se trata de un niño que corrió hacia él diciendo: 'Papá Pitufo', sería poner una sonrisa en su rostro. Pero si fuera un adulto, bueno ..."
Karason no se dio cuenta de su piel se había vuelto azul hasta que un amigo se lo señaló, le dijo a ABC News EE.UU..
"Él me mira y dice: '¿Qué tienes en la cara?" "Yo no tengo nada en mi cara", dijo Karason. "Él dice 'bien parece que tienes maquillaje de camuflaje en o algo así. Y mira por dónde, él entró y él era muy de piel clara, como solía ser. Y fue entonces cuando me di cuenta ".
A pesar de los efectos secundarios extremos, Karason estaba convencido de la plata coloidal cura sus otros problemas de salud, incluyendo su reflujo ácido y la artritis.

No hay comentarios: