jueves, 26 de septiembre de 2013

Lynn, Massachusetts policía mata un desarmado veterano de guerra de Iraq dominicano en su propia casa

Por favor acompáñenme en compartir esto. Un veterano ejército inocente, padre, novia, hijo, hermano, tío, primo y amigo fue asesinado.

Hechos: La policía recibió una alteración de la paz fuera una llamada del departamento. De alguna manera, Denis Reynoso le dispararon varias veces, en su casa, por tres agentes de policía. Aunque cabe señalar que no tenían ni las drogas ni armas y sólo casa viendo a su hijo — se ha divulgado en los medios de comunicación que decidió estocada para una de las armas de los tres agentes de la policía. Le dispararon con su hijo, no sólo en la casa, pero como testigo. ENTRARON EN SU CASA SIN UNA ORDEN JUDICIAL. Murió. Dijeron que era su culpa.




Preguntas importantes: ¿Por qué intentaría tomar su arma? ¿Cómo terminan en su casa por una llamada de perturbación externa? Si él reaccionó negativamente (y no hay ninguna prueba de ello) ¿fue simplemente resistiendo presencia de los oficiales dentro su casa? ¿Eso no está justificado? Importa que los oficiales tenían orden de NO. ¿Puede utilizar la policía esta "defensa de arma-arremetiendo" cada vez que alguien mata a un oficial rebelde en su equipo? ¿Por qué es esta historia noticias no nacionales? ¿Por qué un hombre militar entrenado, sin ninguna historia de nunca hacerlo, sería hostil a los hombres de uniforme? ¿Qué evidencia existe que Denis trató de luchar con un arma de un policía uniformado. ¿Por qué haría algo así? ¿Cuál sería el motivo? Otra vez, no hubo armas o droga encontrada en su casa. La policía destruyó su casa aparte afther el incidente intentando encontrar algo.


Lo que necesitamos: Gobernador Patrick o el gobierno federal para llevar a cabo una investigación independiente para determinar qué llevó a muerte en su propia casa de este veterano de guerra desarmados. No olvidemos Denis Reynoso y asegurar que su novia y dos hijos recibe la justicia y respuestas! Hagamos de esto una historia nacional.

Creo que gasté un caso en cuanto a por qué sus acciones merecen escrutinio adicional." Justicia para Denis... Su familia necesita respuestas!!!

Por favor, como el facebook page "Justicia para Denis Reynoso". Gracias.

No hay comentarios: