martes, 5 de enero de 2010

tony sindico de la romana


  1. Tony Síndico sin Partido
    Publicado por murmurone dela romana
    Deja un comentario
    Triunfó el SI, Tony Adames Síndico
    En un hecho sin precedente en la historia política romanense, este sábado se celebró lo que fue un “plebiscito”, donde la gente del pueblo tomó parte del mismo, para darles un SI ó un NO, al comunicador Tony Adames para que pueda presentarse como candidato a síndico por esta ciudad.

    Sin partido que lo postule, Adames, consisto una gran aceptación por parte de sus seguidores, que fueron a manifestar su apoyo para que opte por la candidatura principal del municipio.

    El centro de acopio fue realizado en las oficinas del comunicador en la avenida Padre Abreu, y se vio una gran hilera de personas que fueron a darle el SI al productor del programa Tony con el Pueblo que se origina de 12 a 4 de lunes a sábado por el Canal 16 de Tele Oriente.

    La historia romanense, no había registrado tal acontecimiento, de una persona que no es política y sin partido que lo auspicie, haya hecho este plebiscito.

    Diferentes personas estiman que Tony Adames podría encajar muy bien en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aunque en sus comparecencia que viene haciendo por diferentes medios de la población, viene acompañado del diputado Frank Martínez, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde incluso ha arengado a sus seguidores a que lo apoyen a él como senador y a Tony como síndico.

    Esta situación ha provocado una interrogante, sobre las aspiraciones que le ha sido conferido por el pueblo y sus familiares a Adames, por lo que se espera solo que una entidad política le ofrezca esta voluntad popular que se vislumbra, para disputarla con el actual síndico del PLD José Reyes, a quien el propio Adames reconoce que ha sido un buen alcalde, pero mal manejado por las personas que les rodean.

    ATT.murmurone dela romana

No hay comentarios: