viernes, 8 de enero de 2010

soy de nacimiento saviquera





mi vida llena de misterios y secretos que nadie desvelara y que ni puedo contar... mi origen.


les cuento lo que casi todo mundo sabe, soy barahonera y alemana.


nacida entre la confucion y aun por descifrar, prefiero decirles que soy de nacimiento saviquera y mi crianza lleva la huella de una viajera desde el principio un poco aqui un poco alla, entre barahona, santo domingo, y mas a delante en mi adolecencia un poco tambien de san jose de ocoa y de meses, semansa o dias he incluso de años pasando por otras partes de mi tierra mitica, como son: san juan, san pedro de macorix, santodomingo y un poco del mundo: tunez, italia, francia, españa, inglaterra ( gales, escosia), suecia, suiza, holanda, belgica, austria y alemania.


si me queda algo en el olvido ya lo cuento mas adelante, cuando regrese de los paises del mundo que me faltan.

No hay comentarios: