Un joven resultó muerto de un balazo esta madrugada en un presunto intercambio de disparos con una patrulla de la policía, en un hecho ocurrido en el sector Jarro Sucio de esta comunidad.
Mientras que desconocidos hirieron de gravedad al padre de uno de los policías que integraba la patrulla, según informó la Policía.
El muerto fue identificado como Ángel Pena Carrasco, de 24 años, quien residía en el barrio Balaguer de este distrito municipal, mientras que el herido, padre del agente policial, fue identificado como David Batista, de 73 años, residente en el sector Invi - CEA, quien fue referido en estado agónico al hospital Darío Contreras en la Capital.
El médico legista García Ortiz y el fiscal Freddy Ismael García Melo ordenaron que el cadáver sea llevado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con sede en la ciudad de Azua.
Con relación al caso están bajo arresto el sargento de la Marina de Guerra, Marlon Mariano Severino Carrasco y el raso de la policía, Ungry Amauris Novas Féliz. Mientras que está siendo buscado, con relación al hecho, un hombre solo identificada con el mote de “Yuca Amarga”.
En poder del fallecido y de los detenidos, fue ocupado el revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible, la pistola Ruger CZ, 9 milímetros número AG994, marca Ruger y el revólver Ruger 3.57, 15565239. La pistola y el ultimo revolver pertenecen tanto al marino como al policía, conforme a una nota del vocero de la policía aquí.
La institución del orden, sin embargo, no ofrece los nombres de los agentes de policía que integraban la patrulla, hecho que investiga la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales.
La policía califica el hecho como una riña que se produjo a las 2:45 de esta madrugada en un centro de diversión de esta comunidad, pero las informaciones que se manejan es que fue la patrulla la que dio muerte a Peña Carrasco y en venganza desconocidos hirieron al padre de uno de los agentes que vive en otro sector.
Se informó que al resultar muerto en un supuesto enfrentamiento con la patrulla, desconocidos se trasladaron hasta la casa del señor David Batista y le llamaron, pero al abrir la persiana le hicieron dos disparos que le impactaron en la región temporal parietal derecha.
En la casa del agente que integraba la patrulla hay una vigilancia p
No hay comentarios:
Publicar un comentario