jueves, 29 de septiembre de 2016

OMG – ELLA FALLECIÓ HACE 95 AÑOS. HACE UNOS DÍAS ABRIÓ LOS OJOS Y DIJO LO SIGUIENTE

Rosalía Lombardo fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace nada menos que 95 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña, quien era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de modificación de las tumbas faraónicas de Egipto.
Recientemente, el cadáver de Rosalía fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo. Entre todos los cuerpos encontrados, el de la niña era el único que permanecía totalmente intacto. Se creía que todo se debía a las técnicas de modificación muy bien aplicadas por el Dr. Salafia.
Sin embargo, algo intrigante estaba por suceder.Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña. Los ojos de Rosalía se abren y cierran todos los días intrigando a las personas que a menudo terminan por creer que se trata de un milagro y que la pequeña es una santa. ¿Pero qué está sucediendo en realidad? ¿Por qué la niña, incluso momificada hace tanto tiempo, mueve sus parpados de esa forma? Su tio fue quien le quito la vida! No se puede confiar en nadie
La explicación no tendría nada de paranormal: los flashes de la cámara fotográfica que registra las imágenes de la momia causan una foto-descomposición del cuerpo, y eso, en conjunto con la variación en la humedad, hace que los ojos de Rosalía se abran cada cierto tiempo, causando este extraño efecto. VER EL VIDEO AQUI  De La Historia De Esta Niña..


No hay comentarios: