domingo, 17 de julio de 2016

Salieron a acampar y desaparecieron por 10 años, cuando volvieron contaron algo que nadie creyó y ni se pueden explica

Se trata de la historia que de 2 menores de edad, en la década de los 70, en Rusia, de 7 y 9 años de edad, cuyos nombres son incógnitos por razones de privacidad, quiénes desaparecieron mientras estaban de vacaciones con sus padres y un día fueron a acampar y regresaron 10 años después contando una historia que nadie puede creer, pero es totalmente cierta.

Estos pequeños habían ido de vacaciones con sus padres a la casa del campo, por supuesto sin dejar a su mascota, era un perro muy cariñoso con los niños, y fue el único que presenció lo ocurrido aquella noche de la cual tienen poco recuerdos, pero que tampoco olvidan. Cada vez que iban a la casa del campo, los niños jugaban alrededor de la casa e iban a acampar cada 2 semanas a una cabaña que habían construido sus papas hace mucho tiempo, y quedaba a tan sólo dos manzanas de su casa.
Todo comenzó en una noche como cualquier otra, ya sus padres los estaban llevando a la cabaña, a lo que ellos llamaban su segundo hogar, pues ahí se divertían mucho, jugaban y exploraban. Una vez que los niños se bajaron del auto sus padres les dijeron que como siempre se portaran bien, que los esperaban al día siguiente para el almuerzo. Su madre les preparaba una lonchera con frutas, galletas y un rico desayuno para que ellos no tuviesen que salir de la cabaña, hasta el momento de regreso la casa

Durante la noche no se supo nada, fue hasta el día siguiente que ya había pasado la hora del almuerzo y la madre de los pequeños ya estaba muy angustiada porque ellos no llegaban, fue en ese momento que decidieron salir a buscarlos, y para mayor sorpresa cuando llegaron a la cabaña los niños no estaban, pero estaban todas sus cosas allí. De inmediato avisaron a la policía, y en conjunto con los vecinos y amigos emprendieron una búsqueda exhaustiva de los niños, pero nunca los encontraron y los dieron por muertos.

Diez años después, el perro de la casa estaba ladrando sin parar, fue imposible callarlo, al abrir la puerta de la calle el perro salió de inmediato hasta la cabaña, los padres detrás de él se llevaron una gransorpresa, en la cabaña estaban los niños dormidos, intactos, aún con 9 y 7 años, lo único que recuerdan es que tuvieron un sueño profundo en donde habían personas de manos largos y ojos grandes, quiénes les pusieron muchos cables.
Lo que le sucedió a estos niños fue una abducción, es decir fueron raptados por extraterrestres

No hay comentarios: