sábado, 2 de junio de 2012

Extrañamente ‘The Rock’ fue el primero en enterarse de la muerte de bin Laden

¿Es The Rock un agente secreto del gobierno de Estados Unidos? El popular actor de cine fue el primero en dar a conocer públicamente información relacionada a la muerte de bin Laden

El inviolable estrella de cine Dwayne Johnson, a.k.a. The Rock, fue la primera persona en enterarse de la muerte de Osama bin Laden dentro de la esfera pública. Como si este héroe de películas de acción fuera parte del equipo de inteligencia de Obama (o como algunos especulan: haya matado él mismo a bin Laden en una épica hazaña ), The Rock escribió un mensaje delatorio en su cuenta de Twitter 40 minutos antes de que los medios empezaran a filtrar el anuncio de la muerte del hombre más buscado del mundo.


“Me acabo de enterar de algo que conmocionará al mundo – Tierra de la Libertad- hogar de los valientes ESTOY MALDITAMENTE ORGULLOSO DE SER AMERICANO”, dijo, como si fuera un agente de marketing del gobierno de Obama y de la guerra contra el terror, con euforia patriótica dejando caer un teaser, este impalcable actor.
No se sabe cómo “La Piedra” obtuvo la primicia, pero parece que de alguna fuente confidencial ya que su tweet muestra cierta cuatela. Por otra parte es curioso que The Rock tiene un papel ocasional en el show “Saturday Night Live” imitando a Obama. Vivimos en la era de la metaficción. En la película “Southland Tales” (destruida por la crítica, pero con joyas secretas), The Rock personifica a Jericho Kane, una especie de mesías que padece amnesia, tiene uan personalidad fragmentada, deja a su esposa millonaria por una estrella porno y atraviesa a la cuarta dimensión para salvar al mundo.Tal vez The Rock haya estado a la vez en California y en Pakistán, desdoblado, usando técnicas de combate chamánicas para salvarnos de el maligno Osama bin Laden. Hoy es, por cierto, el cumpleaños 39 de este estrella de acción.
En otras noticias, el Huffington Post informó que se planea producir una película sobre la cacería de bin Laden. Seguramente The Rock sería el protagonista perfecto para llevar a la pantalla a uno de los navy seals que supuestamente mataron a Osama.

No hay comentarios: