jueves, 16 de febrero de 2012

Setencian a un hombre para que tenga una cita con su esposa

Un hombre tal vez se llevó una gran sorpresa cuando oyó la sentencia del juez en Florida, a saber, que deberá llevar a cenar a su esposa y después a jugar boliche. ¡Se lo pueden imaginar!
La razón fue por una discusión. Tanto Joseph Bray, de 47, y su esposa Sonja, de 39, fueron sentenciados a ir a terapia de parejas. Según Bray, tuvieron una discusión provocada porque a él se le olvidó felicitara por su cumpleaños. Ella dijo que su esposo la empujó al sofá y que la agarró del cuello.

Bray no ha sido acusado de nada, de hecho tiene un registro criminal limpio, pero aún así deberá comprarle flores a su esposa, arreglarse, pasar por ella, llevarla a cenar a Red Lobster y después ir al boliche. Pero que pasa si no lo hace, entonces irá derechito a la cárcel, reporta CNN.
El juez John Hurley dijo al Canal 6 de NBC en Miami: “La Corte normalmente no dictaría esta sentencia, se entiende que sí existió algún tipo de violencia, pero fue muy, muy menor, por lo que decidió tomar esa resolución y emitir una sentencia de este tipo”.
¿Que piensas? ¿No crees que debería haber más jueces de este tipo?

No hay comentarios: