sábado, 11 de febrero de 2012

Policias Tirotea vehiculo de Miriam Cruz miren las imágenes


Un agente de seguridad de la merenguera Miriam Cruz resultó herido de bala luego de que agentes de la Policía Nacional disparan deliberadamente contra el vehículo identificado de la artista que trasladaba a ella, a su esposo y el director de la banda.
Engelbert Landolfi,, esposo de la artista, dijo que los agentes además de herir al seguridad, los arrodillaron y apuntaron con pistolas a él, a Miriam y al director de la banda, al finalizar una presentación de Miriam en Barahona.
Contó que anoche, cuando se disponían a salir de esa ciudad para dirigirse a Santo Domingo en el vehículo escucharon un ruido y especularon que se trataba de una piedra. Y luego oyeron los demás disparos.
“Hasta el momento creo que me van a atracar y logro seguir corriendo con hasta llegar a un colmado con luz”, contó Landolfi señalando que el seguridad de la artista se desmontó del vehículo mientras que los demás aguardaron escondidos detrás del colmado.
Dijo que cuando él seguridad visualizó que eran agentes de la Policía, se identificó con ellos pero estos dispararon hasta herirlo en la pierna. Y luego se acercaron hacia ellos y fue cuando los encañonaron.
“Cuando el mayor ve que es miran pregunta ‘pero qué es lo que está pasando’ y ordenó que bajaron las armas. Miriam quedó pelada de las rodillas, yo estoy igual, el seguridad quedó herido… La Policía Nacional nos atacó a nosotros saliendo de un concierto, trabajando y alegrando al pueblo” manifestó.
Miriam publica lo siguiente en su perfil de Facebook.
Estamos vivos por la gracia de Dios. Saliendo de Barahona hemos sido atacados por 4 patrullas de la Policía Nacional. Mi guardaespalda está herido en la pierna producto de dos disparos de la misma policía. Nos identificamos varias veces y no valió de nada… Así está mi país! Hacia dónde vamos?

No hay comentarios: