miércoles, 24 de marzo de 2010

Para Nena y panchita

 Chica es normal su perdida duele , no es exageración el era muy importante en tu vida , debes pasar tu duelo y recordar los momentos agradables que pasaste con el , atesorándolos como algo muy pero muy especial que cuando estés depre te van a levantar el animó , los buenos recuerdos dan vida. Te lo digo por experiencia propia cada vez que estoy mal recuerdo a la Loba , una pastor alemán que vivio conmigo una etapa de grandes cambios en mi vida , los 15 años fueron , toda mi carrera de veterinaria (fue mi compañera de banca ) y los primeros 10 años de matrimonio , vió nacer y crecer a mis hijos , los ayudo a caminar , me ayudo a protegerlos en los paseos al parque e ir por ellos al Kinder. La experiencia fue única e inolvidable y por supuesto que le lloré y procese mi duelo y ahora es uno de mis grandes tesoros de fortaleza.
hace 3 años 


  24/03/2010

                                                       Familia Nova Campos                                                                                                                                                   

No hay comentarios: