miércoles, 24 de marzo de 2010

panchita

no ,es algo muy triste y dificil de superar,a mi hace un año se me murío mi gata de cinco años,de un linfoma fulminante
y tuveque sostenerla en mis brazos ,para sacrificarla
porque no habia alternativa alguna, lloré, y aún hoy cuando la recuerdo lloro, cunado veo su foto,todo el día estoy triste ,la enterré en el jardín de mi casa y le puse un jazminero.y en nombre de ella adopté otra chiquitita de la calle, hacé eso en nombre de tu perro,él ya cruzo "El Puente del Arco Iris" el cielo de los animales desde allí te está mirando y te envia un suave ladrido diciendote que está feliz,,se encontro con muchos amigos,hasta con un gato que no le tenia simpatia, alli juega,es muy feliz y quiere que vos también lo seas,con otro perrito.les dejo un beso

Fuente(s):

soy médica-etóloga- zoopsiquiatra
terapista floral bach

ATT.CHERR  POTATA

No hay comentarios: