miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi perro Tyson murio hoy

23/03/2010    9:30 De lamanana
por:Dj gavi

mi perro Tyson murio hoy
estoy echo polvo, Tyson llevaba enfermo como un anos, no se sabia que era, espilesia pero, sienpre,  comia mucho ahora estaba bien, le hizimos una eco, y aparecio que era   incurables, ayer decidimos dar un paseo ( antesdeayer fuimo a un catillo) , una vez en  el veterinario diciendo "Dj, hay malas noticias, no vale la pena darle tanto durse, lo tiene muy gordo" yo solo sonrei me hize el valiente en el consutorio pero en casa me desplome , me acuerdo mis ultimas palabras antes de quedarse en el veterinario y le dije "Venga mi campeon que tu puedes" y le di un besito en el hocico, estas fueron mis ultimas palabras, el era mi campeon, nunca le gano en nada, pero desgraciadamente otro campeon que crecia dentro de el le gano la batalla.


Chicos estoy destrozado es Durisimo nunca pase yo por esto una vez, es demasiodo para mi
vaya mierda!!!!!!!!

No hay comentarios: