jueves, 25 de marzo de 2010

Rosana Campos Hola familia soy Tyson, Soy yo, ya sé que ya no estoy físicamente con ustedes, mis amos, mi familia. Pero estoy, sigo estando y siempre estaré, porque ustedes no me olvidaran. Por muchos perros que tengan, por mucho que quieran a estos perros, por mucho que los lloren cuando mueran....Yo siempre habré sido YO, TYSON el REY de la casa.

Yo he sido yo. Más travieso, más activo, más juguetón, más obediente... más....tantos mases... pero he sido y sigo siendo yo: Tyson y sé que me recordarán como cachorro cuando me llevaron a casa y a pesar de haber destrozado tanto, de haberme comido vuestros zapatos mas queridos y recién comprados, de haberme comido los muebles de la casa y la muñeca negra de mamá, igual me quisieron y sé que lo hicieron con todo el corazón. Y además me intentaron educar.... y casi lo consiguen! Llegó un momento que tanto oír NO! ESTO NO!, AQUÍ NO! llegué a pensar que me llamaba NO…
He crecido con ustedes como una parte de la familia y he sido uno más de ustedes, sé que les duele que me haya ido, pero no saben lo bien que estoy ahora... no tienen ni idea, ya no me dan ataques, la abuelita cocina para mi todos los días y el abuelito me hizo una casa de madera y le pintó mi nombre en la puerta. Al irme, recordé lo qué junto a ustedes escuché de los misioneros y supe que yo no había pecado nunca, así es que aquí estoy en un lugar soñado... Yo ahora que he dado el paso que por vida tenía que dar, estoy en el cielo, tengo comida soñada, nadie me saca a pasear, salgo yo... solito, sin correa, sin ataduras... sin miedo a los carros y a todas esas viejas que se asustaban cuando me veían pasear, tan elegante y como un Rey. Soy feliz, y soy feliz sobre todas las cosas porque he cumplido mi misión en esta vida....He hecho feliz a una familia, que me ha hecho feliz a mi y aquí estaré siempre esperándolos junto a los abuelos, no me lloren, yo soy feliz y estoy súper bien! Con todo mi cariño, Tyson!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cortando flores para las ausencias



Es extraña esa costumbre de muchos vivos de regalar flores a quien no puede apreciar su belleza.
Mientras que muchos vivos lloran y sufren, mientras piden un poco de compañía y alegría, muchos vivos prefieren dejarlos en la más inmensa soledad para irse a un lugar donde las únicas personas vivas son ellos mismos, entonces compran afuera del cementerio las flores que pudieron alimentar a algún pequeño insecto y que fueron cortadas para terminar marchitándose al frente de un sepulcro, dentro del cuál las únicas señales de vida son las de millones de microorganismos que consumen a quien alguna vez fue una persona, hasta algunos afortunados insectos logran pasar la barrera, la lápida, para llegar al ataúd y alimentarse.
Durante largas horas del día el cementerio es un lugar lleno de ausencias, de soledades… Y no hablo de las grandes comisiones de personas que llegan a un entierro –algunas sin siquiera medio conocer al muerto-, tampoco hablo de la tumba donde yacen los restos de quien en algún momento estuvo vivo –y que ahora es alimento y da vida a millones de seres vivos-, hablo de los solos, de esos que aún viven su duelo, de esos que compran la flor cortada porque quieren acompañar a su muerto aunque sea con algo de color frente a su tumba, aunque en el fondo saben que su muerto no puede apreciarlas.
Siento que esas solitarias personas inmersas en un duelo que no termina no cortan flores para su muerto, sino para mitigar su propia pena.
Dicen que la ausencia y la soledad se lleva por dentro, pero es allí, en el cementerio, donde esa ausencia puede exteriorizarse, donde la flor puede ser símbolo del vacío que deja en nosotros quien muere, donde la flor puede ser un propio regocijo al ver que al día siguiente no se ha marchitado por completo y que se esta ahí, aún, para cambiarla por una nueva.
Es allí, en el cementerio, donde podemos ver lo efímera, y a la vez infinita que puede ser la vida. Donde las ausencias se pintan de colores y pueden ser más llevaderas.
...Y hasta se puede perder el miedo a la muerte...###

panchita

no ,es algo muy triste y dificil de superar,a mi hace un año se me murío mi gata de cinco años,de un linfoma fulminante
y tuveque sostenerla en mis brazos ,para sacrificarla
porque no habia alternativa alguna, lloré, y aún hoy cuando la recuerdo lloro, cunado veo su foto,todo el día estoy triste ,la enterré en el jardín de mi casa y le puse un jazminero.y en nombre de ella adopté otra chiquitita de la calle, hacé eso en nombre de tu perro,él ya cruzo "El Puente del Arco Iris" el cielo de los animales desde allí te está mirando y te envia un suave ladrido diciendote que está feliz,,se encontro con muchos amigos,hasta con un gato que no le tenia simpatia, alli juega,es muy feliz y quiere que vos también lo seas,con otro perrito.les dejo un beso

Fuente(s):

soy médica-etóloga- zoopsiquiatra
terapista floral bach

ATT.CHERR  POTATA

Nena y panchita

Es normal. Fue un ser que te hizo mucha compañía.
A mi me pasaba que llegaba a casa me daba mucha tristeza darme cuenta que al abrir la puerta aún esperaba encontrarlo allí moviendo su cola.
También me pasaba que cuando acababa de comer siempre dejaba la punta para él, y nunca sabía qué hacer con la punta.
Ahora tengo una perrita. La verdad es que cuando murió Will (mi primer perro) dije que nunca más volvería a tener otro. Pero al final caí, me gustan los animales, me hacen mucha compañía. Tardé un año y medio en decidir tener otro, pero al final llegó Lola.
Tienes que darte tiempo para superarlo.
Saludos.
;)

Para Nena y panchita

 Chica es normal su perdida duele , no es exageración el era muy importante en tu vida , debes pasar tu duelo y recordar los momentos agradables que pasaste con el , atesorándolos como algo muy pero muy especial que cuando estés depre te van a levantar el animó , los buenos recuerdos dan vida. Te lo digo por experiencia propia cada vez que estoy mal recuerdo a la Loba , una pastor alemán que vivio conmigo una etapa de grandes cambios en mi vida , los 15 años fueron , toda mi carrera de veterinaria (fue mi compañera de banca ) y los primeros 10 años de matrimonio , vió nacer y crecer a mis hijos , los ayudo a caminar , me ayudo a protegerlos en los paseos al parque e ir por ellos al Kinder. La experiencia fue única e inolvidable y por supuesto que le lloré y procese mi duelo y ahora es uno de mis grandes tesoros de fortaleza.
hace 3 años 


  24/03/2010

                                                       Familia Nova Campos                                                                                                                                                   

Mi perro Tyson murio hoy

23/03/2010    9:30 De lamanana
por:Dj gavi

mi perro Tyson murio hoy
estoy echo polvo, Tyson llevaba enfermo como un anos, no se sabia que era, espilesia pero, sienpre,  comia mucho ahora estaba bien, le hizimos una eco, y aparecio que era   incurables, ayer decidimos dar un paseo ( antesdeayer fuimo a un catillo) , una vez en  el veterinario diciendo "Dj, hay malas noticias, no vale la pena darle tanto durse, lo tiene muy gordo" yo solo sonrei me hize el valiente en el consutorio pero en casa me desplome , me acuerdo mis ultimas palabras antes de quedarse en el veterinario y le dije "Venga mi campeon que tu puedes" y le di un besito en el hocico, estas fueron mis ultimas palabras, el era mi campeon, nunca le gano en nada, pero desgraciadamente otro campeon que crecia dentro de el le gano la batalla.


Chicos estoy destrozado es Durisimo nunca pase yo por esto una vez, es demasiodo para mi
vaya mierda!!!!!!!!

Rosana Campos

Rosana Campos hemos perdido a nuestro amado perro Tyson....es un dia muy triste para todos nosotros, querido Tyson te llevaremos en nuestros corazones para siempre y en cada rincon de la casa y de nuestros dias estaras presentes....te quiero para siempre y te extrano mucho....

martes, 23 de marzo de 2010

Afallecido mi perro Tyson

Es dificil superar la perdida de un ser querido y mas de un ser muy querido como tu Tyson, pero no me puedos dar por vencido, todavia estas entres nosotro y falta mucho por vivir, aunque tu ya no este aquis rompiendo cosa hay que seguir adelante, ya veresmo si con el tiempo vas a volver a la normalidad. Tu tyson esta en el cielo y no cuidara por siempre. Se remopositivo y la nena y panchita superaran.  todo                                              

   Tyson tequeremo todo este donde estes



Fallecio hoy a la 09:30 del 23,03,2010