sábado, 28 de enero de 2017

El hombre más viejo del mundo tiene 145 años. “Satanás me dio vida eterna y me arrepiento”

El hombre más viejo del mundo tiene 145 años. “Satanás me dio vida eterna y me arrepiento”

Hoy te contaremos una historia increíble, se trata del hombre vivo más viejo del planeta. Proveniente de Indonesia, Mbah Gotoh de 145 años, rompe el silencio revelando su secreto. 



Este hombre afirma que a los 20 años hizo un pacto con el Diablo y este le dio vida eterna, sin embargo, ahora se arrepiente de todo lo que hizo y solo desea morir.

 
Nacido el 31 de diciembre de 1870, este hombre ha visto con sus propios ojos toda la transformación del mundo, la Primera y la Segunda Guerra Mundial, la revolución cubana, la caída de las torres gemelas, la llegada del internet, etc. Según los Récords Guinness, en tan solo algunos meses Mbah Gotoh se convertirá en el hombre que más ha vivido en la historia de la humanidad.

 
Asegura que para sellar el pacto tuvo que asesinar a varios niños y que eso es lo que le permitirá tener vida eterna.
Al principio, muchos medios de comunicación trataron de desmentir la impresionante edad de este hombre; sin embargo, Mbah cuenta con los documentos necesarios para probar la fecha de su nacimiento. Estas identificaciones han sido corroboradas por el gobierno de Indonesia.

 
Mbah Gotoh es el último sobreviviente de su familia. Ha tenido que soportar la muerte de todos sus hermanos y de la mayoría de sus hijos, por lo que asegura que ningún hombre debería ver morir a su descendencia.

 
Hace apenas un par de años, falleció su cuarta esposa y comentan los vecinos que lo procuran que ese fue un golpe muy fuerte, pues a partir de ese momento, Mbah entró en una profundo depresión que no ha podido superar.  

 
En su última entrevista, confesó al reportero que le gustaría morir lo antes posible, pues no hay nada que desee más que estar de nuevo con sus familiares, amigos y seres queridos.

 
Es sabido que durante una etapa, Mbah Gotoh intentó solicitar que se le practicara la eutanasia, es decir una muerte provocada y asistida por profesionales médicos, pero en su país es ilegal esa práctica y por eso, Mbah Gotoh está condenado a la vida eterna, una vida llena de  soledad y en la nostalgia de los recuerdos que ya pasaron.

 
                                                  Y tú qué opinas al respecto?

No hay comentarios: