sábado, 28 de enero de 2017

7 mansiones abandonadas por estar malditas. En la #4 sacerdotes violaban niños

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería la casa de tus sueños? Seguro te imaginas una propiedad enorme con patio, alberca, cine y una cochera para 10 carros ¿A poco no?

 
Curiosamente, las propiedades que te contaremos a continuación, alguna vez fueron un sueño hecho realidad, para algunas personas que trabajaron duro para construirlas. Desgraciadamente, por razones extrañas, trágicas y misteriosas, esas propiedades fueron abandonadas y hasta el día de hoy, siguen sin ser habitadas. 



 
Ubicado en Bélgica y construido en 1866, este fue el hogar de una de las familias más ricas de ese país, los Liedekerke-Beaufort. Desgraciadamente, al igual que muchos otros lugares en Europa, durante la segunda guerra mundial, el ejército opositor tomó estas mansiones como espacios de recreación para sus soldados. Ahí se realizaban los más terribles abusos contra decenas de señoritas secuestradas de todos los pueblos vecinos. 

Después de la guerra, encontraron en los patios de la casa más de 50 cadáveres de mujeres jóvenes, es por eso que los propietarios no quisieron regresar y hasta la fecha, sigue abandonada. 



 
En algún lugar secreto de la Sierra Madre Occidental en el estado Sinaloa, se encuentra una lujosa mansión que perteneció al narcotraficante más poderoso de México, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”. Se dice que en esa propiedad vivió su madre y parte de su familia; sin embargo, al hacerse público su primer arresto, la propiedad quedó abandonada e inmediatamente fue saqueada y vandalizada por los pobladores de alrededor. 

Actualmente, la mansión sigue sin ser habitada y se rumora que está resguardada por el ejército mexicano. 


 
Ubicada en Rusia, este fue el hogar de una familia de ricos empresarios aliados de la realeza rusa. 

Desgraciadamente, durante la revolución, al igual que los reyes, todos sus aliados fueron asesinados por la furiosa revuelca civil que destruyó todo a su paso. Hoy solo quedan las ruinas de esta lujosa mansión abandonada. 





 
Ubicado a las afueras de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, se encuentra esta lujosa mansión. 

Durante algunos años operó como un colegio religioso, sin embargo, sus puertas fueron cerradas cuando se descubrieron los cuerpos de varios niños que fueron v10lad0s y torturados por los sacerdotes. Hasta la fecha, la propiedad sigue sin utilizarse. 




Ubicada en escocia, esta fue la propiedad de uno de los seres más oscuros que ha dado el mundo, el ocultista y líder espiritual, Aleister Crowley. En ese lugar se realizaron todo tipo de rituales extraños a los cuales asistían las familias más poderosas y ricas de Europa. 

Después de la muerte de Crowley, el guitarrista de la épica banda de rock Led Zeppelin, Jimmy Page, compró la propiedad, pero tuvo que abandonarla pues un extraño incendio sucedió en la que era habitación principal del ocultista. Desde ese incidente, nadie se a atrevido a comprar esa misteriosa mansión. 



Propiedad del príncipe egipcio Said, esta lujosa mansión en el centro de la ciudad, fue convertida en un colegio para huérfanos. Curiosamente, después de 5 años de operación, el orfanatorio fue cerrado y hasta la fecha, sigue sin utilizarse. 


 
Ubicado en Estados Unidos, Nueva York, fue construido por un adinerado inmigrante escocés que se dedicaba al negocio de la armas. 

En ese lugar se albergaban muchos explosivos y armas de la época. Un día, dichos armamentos provocaron una explosión que costó la vida del propietario y su familia. Desde esa trágica fecha, la propiedad sigue abandonada. 




Mientras el Narcotraficante Pablo Escobar consolidaba su imperio de la cocaína, todo el cartel enfocaba grandes cantidades de dinero en desarrollar centros de descanso para toda la organización. En la imagen podemos ver el hotel Escobar, ubicado en una isla del Caribe, también propiedad del traficante. 


No hay comentarios: