domingo, 18 de agosto de 2013

Está embarazada del hombre que asesinó a su familia

El hombre mató a su hija, su hermana y su abuela, pero ella lo perdonó.


Un insólito caso de perdón ocurrió en Argentina, donde Romina Martínez desató la polémica al perdonar y reanudar su relación con el asesino de su hija, su abuela y su hermana, informó Diario Popular.
La mujer de 27 años quedó embarazada del asesino de su familia en uno de los encuentros íntimos en la cárcel donde está recluido. “Lo perdoné. Sé muchas cosas que no entenderían, yo escuché la versión de él. Es un sentimiento raro tener un hijo con el hombre que mató a mi familia, pero yo dije que tengo que salir adelante por mi hija, yo hace mucho tiempo me quedé sin familia”, comentó Martínez.
En agosto de 2012, cuando Juan Carlos Cardozo, de 25 años, asesinó a la abuela, la hermana y la hija de su novia. De acuerdo con la investigación, Cardozo llegó a la casa de Romina y, como no la encontró, mató a las tres mujeres. Una cámara de seguridad lo grabó corriendo por los alrededores de aquella casa ensangrentado.
“Para mí no fue él, no lo hizo porque quiso, algo se apoderó de él y usó su cuerpo. No lo tengo que perdonar porque no fue él”. La mujer aseguró que su pareja le confesó el triple crimen. Actualmente, reside con sus suegros y su hija de cuatro años, concebida también con el asesino.
“Entendí lo que hizo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, expresó Romina, de acuerdo al portal Los Andes

No hay comentarios: