viernes, 30 de diciembre de 2011

Asaltan punto de droga y matan expendedor

SAN CRISTOBAL. Varios hombres armados  asaltaron  anoche  un punto de venta de drogas en Nigua, donde mataron a tiros un joven  de 20 años que según la Policía era uno de los vendedores de sustancias prohibidas, y robaron los estupefacientes y el dinero de la venta del día.
 Alison Darinel Reyes murió en el hospital Juan Pablo Pina donde fue llevado en estado agónico a causa de múltiples heridas de bala en el pecho y el costado izquierdo, certificó la doctora Bélgica Nivar, médico legista.
La Policía dijo que Reyes vivía en la calle C número 5 del barrio Buenos Aires de Nigua, y fue mortalmente herido de bala en el sector Puerta Blanca,  donde estaba el punto de venta de drogas que manejaba junto a un tal Tilín, quien es buscado por las autoridades.
Según versiones, varios hombres armados de pistolas se presentaron anoche a las 11:30 al punto de venta de drogas y la emprendieron a tiros contra Reyes y Tilín.
Se dijo que Reyes fue herido por los asaltantes que se apropiaron de la droga y del dinero y luego huyeron  haciendo disparos al aire.
La Policía informó que Sergio Peguero, de 33 años, primo de Reyes, identificó el cadáver .
Otros parientes del joven  se presentaron a la morgue del hospital Juan Pablo Pina y se apoderaron del cadáver sin el permiso de las autoridades del centro de salud y sin permitir que le fuera practicada la autopsia de ley.
En el caso actuaron la fiscal adjunta Ingrid Guerrero, el mayor Julio Ernesto Germosén, de Investigaciones Criminales  y el capitán José Vásquez Rosario del mismo departamento.
UN APUNTE
Policía busca otro hombre
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) buscan al tal Tilín, el otro hombre que se dice operaba el punto de venta de drogas donde fue ultimado Reyes.
Según versiones, Tilín conoce a los atacantes a quienes supuestamente habría dado un tumbe de drogas

No hay comentarios: