sábado, 17 de agosto de 2013
VIDEO: Chica muere por culpa de la OUIJA
Entre los jóvenes de todo el mundo, ávidos de sensaciones fuertes y nuevas experiencias, está de moda jugar con el tablero llamado ouija, un invento que se comercializa casi como un juguete, pero que no lo es en absoluto. Supuestamente, la ouija sirve para ponernos en contacto con espíritus y fantasmas, pero también con otras entidades.
Este juego parece inocente pero integra un gran peligro, que puede llevar incluso a la muerte. Tal es el caso ocurrido en el barrio de Vallecas, en Madrid, hace veinte años. Una joven llamada Estefanía realizaba la ouija junto a sus amigas del colegio cuando el vaso se rompió y una especie de humo negro se introdujo dentro de la joven, provocándole un coma del que no despertó.
La muerte de Estefania conmocionó a la familia, que nos sospechaba que sería el inicio de su pesadilla particular. Desde el momento en el que la niña muere en su habitación, la casa de la familia es visitada por una sombra negra que mueve objetos, abre y cierra puertas, y causa otros fenómenos extraños, como la quema de fotografías.
Ver el vídeo - ACCEDER
No es el único caso en el que la ouija ha llegado a provocar la muerte de una persona, pero sí uno de los pocos en los que la propia policía ha sido testigo de los fenómenos extraños posteriores a la muerte de una víctima, como se recoge en el informe que se realizó tras visitar la casa de Estefania y comprobar todos esos extraños sucesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario