sábado, 17 de septiembre de 2011

Se enteró durante un reality de TV que su hermano mató a su hija

Una mujer que participaba en un programa de televisión sufrió horas dramáticas luego de que le comunicaran que la hija que buscaba había sido asesinada por el tío
Conchita Serrano participa en el programa Chi l’ha Visto, que sigue la pista de personas desaparecidas. Ella se inscribió después de que su hija de 15 años desapareciera en agosto en Tarento, sur de Italia.

El show fue filmado en vivo desde la casa de su hermano el miércoles por la noche, cuando la producción del programa le informó que la Policía había encontrado a Sarah y que el tío de Sara había confesado su asesinato.
En shock, Serrano murmuró “mi hermano es inocente” y “yo no lo puedo creer”, sentada en el comedor.
No fue sino hasta ocho minutos después de enterarse de la noticia sobre su hija que le preguntaron a Serrano si prefería que dejaran de filmar, a lo que ella respondió: “Es mejor”. Sin embargo, la transmisión continuó durante otros tres minutos.
Sara desapareció el 26 de agosto, mientras caminaba hacia la ciudad de Avetrana, a casa de su tío, donde se suponía que debía encontrarse con un primo para ir a la playa del Mediterráneo, en Puglia.
Misseri confesó haber estrangulado a la niña luego de que se resistiera a los abusos sexuales.
Horas antes del show, la Policía comenzó a interrogar a su tío y los resultados salieron a la luz en vivo.
 

No hay comentarios: