Pero el músico puertorriqueño asegura haber resucitado como un “misionero del amor y la esperanza”, ocupación que, según él, le ha devuelto las riendas de su vida. Desde entonces, el cantante de música sacra se ha dedicado a pastorear en la iglesia floridana The Crossing Church, donde predica y produjo su disco “Tru Identity”.
“Con este álbum, mi mayor motivación es decirle a la gente que siempre hay solución en Jesús, aun en los momentos más aterradores y difíciles. Para eso fui llamado”, dijo el ex integrante del conjunto Voces del Alma, trío en el que inició su carrera musical junto a David Pinto, actual integrante del grupo Nota.
El álbum cristiano es una propuesta de once temas escritos en inglés y español con ritmos r&b y hip-hop. Con éste, el vocalista pretende alejar a los jóvenes de los “malos vicios” a través de un mensaje de unión, paz y esperanza.
Sin embargo, Eliomar Cartagena reconoce que “el mundo no va a cambiar de la noche a la mañana”. Él entiende que sólo puede ayudar al prójimo “granito a granito”. La primera “semilla”, explica, es su sencillo en promoción, “Lord I Pray”.
“Desde afuera, veo a mi Puerto Rico en llanto y este disco es un clamor para tener fuerza en los malos tiempos que estamos viviendo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario