lunes, 3 de julio de 2017

Una pareja de novios de 9 años de edad diciéndose adiós derrite a Internet


Los dos 'novios' despidiéndose (Twitter/hayliebri)La edad de Merce y Mylee ni siquiera tiene dos dígitos, pero ya han sido capaces de poner patas arriba Internet. Ellos son dos niños de 9 años que son pareja -eso es lo que dicen, y dicen muy seriamente- que se han tenido que despedir porque uno de ellos se ha mudado. Las imágenes del adiós han sido compartidas en Twitter por la hermana de uno de ellos y han tenido un éxito arrollador: más de 50.000 compartidos.
“El novio de mi hermana pequeña se ha mudado y en su despedida ha sido lo más triste que ha pasado nunca”, explica la usuaria @hayliebri, que ha sido la que ha hecho popular la historia.

Los dos ‘novios’ despidiéndose (Twitter/hayliebri)

Por su parte, Glen Meynardie, el padre del niño, ha sido entrevistado por Yahoo Style, y ha explicado que “Ellos han estado juntos en clase de baile desde que tenían dos años. Iban a la academia de la abuela de Merce, en la localidad de Gonzales, en Luisiana (Estados Unidos). Y desde siempre han dicho que son novios”. 
Pero a pesar de que se llaman a sí mismos así, no tienen permitido salir. Solo se llaman novios para mostrar al mundo que su vínculo es más fuerte que la amistad. Según revela Meynardie, los dos niños se saludan con un abrazo antes y después de las clases, y siempre se despiden de la misma forma. “Me acuerdo que los dos iban de la mano en bailes que organizaba el colegio”




Pero 7 años después de que los dos se conocieran y se hicieran inseparables, la familia de Merce se tiene que mudar a California, un hecho que los dos pequeños recibieron con infinita tristeza. “Cuando Mylee se enteró de que nos mudábamos dijo ‘mi vida está acabada. Se supone que me iba a casar con Merce, ¿cómo lo voy a hacer si está en California?’“.
Los tuiteros se han emocionado tanto con esta historia que ya están imaginando cómo va a ser su reencuentro cuando los dos sean mayores de edad. 

No hay comentarios: