miércoles, 1 de marzo de 2017

Hoy esta de cumpleaños mi primo Cesar Augusto Rosario

Mi PRIMO, mi hermano, mi AMIGO. Te Deseo un AÑO repleto de lindos MOMENTOS, FELICIDAD, SALUD y mucho AMOR.
PRIMITO en tu CUMPLEAÑOS te deseo TODO y NADA: TODO lo que te haga FELIZ, y NADA de lo que te po
Te deseo un CUMPLEAÑOS lleno de lindas SORPRESAS y de la ALEGRÍA y buen HUMOR de toda la FAMILIA.
Un ABRAZO muy FUERTE  Muchas felicidades en tu CUMPLEAÑOS.
Espero que ya hayan llegado unos ABRAZO ESPECIALES para mi PRIMO del ALMA. Los fabrique con todo mi CARIÑOS
Si en este mundo hubiese más personas como TÚ, la VIDA sería MARAVILLOSA PRIMO,Sólo deseo que sigas siendo tan BUENO como eres y que el Señor te de mucha SALUD para que celebres muchos CUMPLEAÑOS má
Muchas felicidades PRIMA y GRACIAS por ser como eres, una personita muy ESPECIAL y MARAVILLOSA.
Me encanta tener una PRIMO,  como TÚ que es como un HERMANO para MI. Disfruta de tu Fiesta de CUMPLEAÑOS, y guarda un poquito de TORTA para un PRIMO,  que te QUIERE mucho :)
Corre, RÍE, canta, AMA, llora, SIENTE... Que la VIDA es CORTA y hay que GOZARLA. Que la vida es para VIVIRLA y DISFRUTARLA.
Se cumple un AÑITO MÁS desde que nació una de las PERSONAS a las que más QUIERO en este mundo: Mi PRIMO  Deseo que tu CUMPLEAÑOS venga acompañado de muchos días de FELICIDAD y ALEGRÍA. Que Dios te BENDIGA en este día tan especial...
Tienes una vida por delante para hacer REALIDAD todos tus SUEÑOS más lindos. ¡Feliz CUMPLEAÑOS PRIMO QUERIDO!
Primo dame un ABRAZO muy fuerte antes de que veas que no tengo ningún REGALITO para ti :)) ¡Disfruta de tu CUMPLEAÑOS!
En el día de tu CUMPLEAÑOS le doy GRACIAS a DIOS por concederte un año más de vida, y permitir que sigas ALEGRANDO nuestras vidas. Muchas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS PRIMO.
Que suerte tienes PRIMO: cuantos más AÑOS cumples MEJOR te veo. Te mando todo mi CARIÑO y un fuerte ABRAZO por tu CUMPLEAÑOS.
Te deseo mucha FUERZA para los momentos de DIFICULTAD, y SALUD para disfrutar de los días BUENOS como HOY. ¡Muchas felicidades por tu CUMPLEAÑOS PRIMO!

No hay comentarios: