viernes, 24 de octubre de 2014

Estos sacerdotes saltaron a la fama con sus dotes para el baile

                                                                                                                                                           Gabriel Tenida


David Rider  y John Gibson son un par de sacerdotes estadounidenses que viven en Roma y quienes en busca de fondos para su seminario, ahora son famosos en Internet.
Y es que ambos demostraron que tienen virtudes a la que le podían sacar provecho: su habilidad para bailar.
La presentación que realizaron en abril pasado y una mujer que se encontraba en la gala de beneficencia los captó y subió de una a YouTube, meses después los Padres siguen causando furor.
En las imágenes se puede ver a un grupo de religiosos que cantan durante un evento al que asistía mucha gente. De repente, Rider, sube al escenario y comienza a bailar tap… captando la atención de los presentes…

Internet desencadenó comparaciones con el caso de sor Cristina Scuccia, que en junio ganó la edición italiana del concurso de talentos The Voice 2 con una serie de sencillas interpretaciones de canciones pop vestida con su hábito.
Pero así como ocurrió con sor Cristina, la popularidad online de los curas también cosecha críticas, que se mostraron en contra por haber bailado con  un crucifijo puesto y cuadros con las imágenes de varios pontífices, entre los que estaba la de Francisco.
Sin embargo, el cura Rider  dejó un mensaje a aquellas críticas: “Me gustaría recordarles la Biblia, donde el Señor nos dice que vivamos la vida con alegría”.

No hay comentarios: