sábado, 25 de marzo de 2017

¡INCREIBlE! lleva 18 meses de GESTACIÓN, y los MÉDICOS sólo le dicen esto…


¡INCREIBlE! lleva 18 meses de GESTACIÓN, y los MÉDICOS sólo le dicen esto…


Esta mujer lleva 18 meses embarazada y los doctores le han dicho quedaras en shock. Para nadie es un secreto los trastornos que ocurren en una mujer cunado esta embarazada. No necesariamente tenemos que ser mujer para saber las cosas que deben soportar cuando están en proceso de gestación.
Es  bueno tener en conocimiento que solo duran un periodo de 9 meses, los cuales ellas sienten que son una eternidad, sin embargo, hoy en día no están llegando a completar el ciclo de los 9 meses una gran mayoría dan a luz mucho antes de lo previsto.
No obstante siempre existen casos que salen de lo normal y pasan mas allá a lo increíble, situaciones que jamás pasaron por nuestra mente de que pudieran ocurrir algún día.
En este post le vamos a comentar del caso de una mujer la cual hoy en día conlleva 18 meses de embarazo, tiempo que se han convertido para ella en una pesadilla.
A pesar de la cantidad de veces que ha tenido que dirigirse a los centros de atención, Lourdes Meza presenta una condición especial, los doctores le explicaron que su caso es muy delicado debido que a pesar que su bebé está con vida en su vientre, no ha podido dar a luz porque este no a culminado su proceso de desarrollo, por lo cual ellos no pueden intervenir ya que de hacerlo estarían interponiendo la vida del bebé y la de su madre en peligro y sus carrera como profesional también.
Con esta noticia, esta mujer está pasando por un proceso de dolor y angustia bastante grande, dándose el caso que medida que el tiempo avanza su bebé aumenta su crecimiento lo cual perjudica su salud.
Los médicos le recomendaron a Lourdes estar en reposo en su hogar,  no obstante ella se encuentra batallando con los terribles dolores que son efectuado por su estado de embarazo, mientras que los doctores y especialista están analizando la situación para tratar de ayudarla para que pueda dar a luz.



Los doctores tienen en conocimiento que su caso es muy delicado por las razones que no se le puede practicar una cesárea, a pesar de todas las complicaciones los médicos no han abandonado la situación, ellos siguen insistiendo para que este parto pueda realizarse con éxito y el bebé nazca sano y salvo al igual que su madre.
¿Qué es lo que le sucede en realidad?
Ella ha mencionado que los médicos le advirtieron en su momento que había un pequeño riesgo de tener un embarazo más largo. Dijeron que “un mes o tal vez dos como mucho”. Pero lleva casi 2 años de retraso, y no es capaz de caminar desde hace más de 4 meses. Su bebé pesa ya casi 9 kg. “Es insoportable”, dice ella
Y entonces, ¿qué pasará con la madre y el bebé? Se informa que Dellora aún mantiene la fe de que algo bueno salga de la acupuntura experimental que ha encontrado en China, es un rayo de esperanza, que según ella va a calmar su sistema nervioso y va a ayudar a producir las células sanguíneas necesarias para el correcto desarrollo del bebé.

 Y cúal ha sido la respuesta en las redes sociales? Choque y escepticismo El raro embarazo de Dellora ha recorrido todo internet a través de las redes sociales. Muchos han compartido su puntos de vista sobre el embarazo, y aunque se ha informado de la increíble historia, muchos están atónitos y cuestionan la validez de la información que los medios como nosotros entregamos. ¿Tu que crees? ¿Es posible estar embarazada durante 2 años?

miércoles, 1 de marzo de 2017

Es tupida es farta de respeto esa es la bandera dominicana no es el trapo de la cosina

La ridiculez y estupidez en su máxima expresión. La bandera es símbolo de respeto, no de burla. Ella cree que hizo una gran gracia con esto.

Hoy esta de cumpleaños mi primo Cesar Augusto Rosario

Mi PRIMO, mi hermano, mi AMIGO. Te Deseo un AÑO repleto de lindos MOMENTOS, FELICIDAD, SALUD y mucho AMOR.
PRIMITO en tu CUMPLEAÑOS te deseo TODO y NADA: TODO lo que te haga FELIZ, y NADA de lo que te po
Te deseo un CUMPLEAÑOS lleno de lindas SORPRESAS y de la ALEGRÍA y buen HUMOR de toda la FAMILIA.
Un ABRAZO muy FUERTE  Muchas felicidades en tu CUMPLEAÑOS.
Espero que ya hayan llegado unos ABRAZO ESPECIALES para mi PRIMO del ALMA. Los fabrique con todo mi CARIÑOS
Si en este mundo hubiese más personas como TÚ, la VIDA sería MARAVILLOSA PRIMO,Sólo deseo que sigas siendo tan BUENO como eres y que el Señor te de mucha SALUD para que celebres muchos CUMPLEAÑOS má
Muchas felicidades PRIMA y GRACIAS por ser como eres, una personita muy ESPECIAL y MARAVILLOSA.
Me encanta tener una PRIMO,  como TÚ que es como un HERMANO para MI. Disfruta de tu Fiesta de CUMPLEAÑOS, y guarda un poquito de TORTA para un PRIMO,  que te QUIERE mucho :)
Corre, RÍE, canta, AMA, llora, SIENTE... Que la VIDA es CORTA y hay que GOZARLA. Que la vida es para VIVIRLA y DISFRUTARLA.
Se cumple un AÑITO MÁS desde que nació una de las PERSONAS a las que más QUIERO en este mundo: Mi PRIMO  Deseo que tu CUMPLEAÑOS venga acompañado de muchos días de FELICIDAD y ALEGRÍA. Que Dios te BENDIGA en este día tan especial...
Tienes una vida por delante para hacer REALIDAD todos tus SUEÑOS más lindos. ¡Feliz CUMPLEAÑOS PRIMO QUERIDO!
Primo dame un ABRAZO muy fuerte antes de que veas que no tengo ningún REGALITO para ti :)) ¡Disfruta de tu CUMPLEAÑOS!
En el día de tu CUMPLEAÑOS le doy GRACIAS a DIOS por concederte un año más de vida, y permitir que sigas ALEGRANDO nuestras vidas. Muchas FELICIDADES en tu CUMPLEAÑOS PRIMO.
Que suerte tienes PRIMO: cuantos más AÑOS cumples MEJOR te veo. Te mando todo mi CARIÑO y un fuerte ABRAZO por tu CUMPLEAÑOS.
Te deseo mucha FUERZA para los momentos de DIFICULTAD, y SALUD para disfrutar de los días BUENOS como HOY. ¡Muchas felicidades por tu CUMPLEAÑOS PRIMO!