sábado, 28 de enero de 2017

7 mansiones abandonadas por estar malditas. En la #4 sacerdotes violaban niños

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería la casa de tus sueños? Seguro te imaginas una propiedad enorme con patio, alberca, cine y una cochera para 10 carros ¿A poco no?

 
Curiosamente, las propiedades que te contaremos a continuación, alguna vez fueron un sueño hecho realidad, para algunas personas que trabajaron duro para construirlas. Desgraciadamente, por razones extrañas, trágicas y misteriosas, esas propiedades fueron abandonadas y hasta el día de hoy, siguen sin ser habitadas. 



 
Ubicado en Bélgica y construido en 1866, este fue el hogar de una de las familias más ricas de ese país, los Liedekerke-Beaufort. Desgraciadamente, al igual que muchos otros lugares en Europa, durante la segunda guerra mundial, el ejército opositor tomó estas mansiones como espacios de recreación para sus soldados. Ahí se realizaban los más terribles abusos contra decenas de señoritas secuestradas de todos los pueblos vecinos. 

Después de la guerra, encontraron en los patios de la casa más de 50 cadáveres de mujeres jóvenes, es por eso que los propietarios no quisieron regresar y hasta la fecha, sigue abandonada. 



 
En algún lugar secreto de la Sierra Madre Occidental en el estado Sinaloa, se encuentra una lujosa mansión que perteneció al narcotraficante más poderoso de México, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”. Se dice que en esa propiedad vivió su madre y parte de su familia; sin embargo, al hacerse público su primer arresto, la propiedad quedó abandonada e inmediatamente fue saqueada y vandalizada por los pobladores de alrededor. 

Actualmente, la mansión sigue sin ser habitada y se rumora que está resguardada por el ejército mexicano. 


 
Ubicada en Rusia, este fue el hogar de una familia de ricos empresarios aliados de la realeza rusa. 

Desgraciadamente, durante la revolución, al igual que los reyes, todos sus aliados fueron asesinados por la furiosa revuelca civil que destruyó todo a su paso. Hoy solo quedan las ruinas de esta lujosa mansión abandonada. 





 
Ubicado a las afueras de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, se encuentra esta lujosa mansión. 

Durante algunos años operó como un colegio religioso, sin embargo, sus puertas fueron cerradas cuando se descubrieron los cuerpos de varios niños que fueron v10lad0s y torturados por los sacerdotes. Hasta la fecha, la propiedad sigue sin utilizarse. 




Ubicada en escocia, esta fue la propiedad de uno de los seres más oscuros que ha dado el mundo, el ocultista y líder espiritual, Aleister Crowley. En ese lugar se realizaron todo tipo de rituales extraños a los cuales asistían las familias más poderosas y ricas de Europa. 

Después de la muerte de Crowley, el guitarrista de la épica banda de rock Led Zeppelin, Jimmy Page, compró la propiedad, pero tuvo que abandonarla pues un extraño incendio sucedió en la que era habitación principal del ocultista. Desde ese incidente, nadie se a atrevido a comprar esa misteriosa mansión. 



Propiedad del príncipe egipcio Said, esta lujosa mansión en el centro de la ciudad, fue convertida en un colegio para huérfanos. Curiosamente, después de 5 años de operación, el orfanatorio fue cerrado y hasta la fecha, sigue sin utilizarse. 


 
Ubicado en Estados Unidos, Nueva York, fue construido por un adinerado inmigrante escocés que se dedicaba al negocio de la armas. 

En ese lugar se albergaban muchos explosivos y armas de la época. Un día, dichos armamentos provocaron una explosión que costó la vida del propietario y su familia. Desde esa trágica fecha, la propiedad sigue abandonada. 




Mientras el Narcotraficante Pablo Escobar consolidaba su imperio de la cocaína, todo el cartel enfocaba grandes cantidades de dinero en desarrollar centros de descanso para toda la organización. En la imagen podemos ver el hotel Escobar, ubicado en una isla del Caribe, también propiedad del traficante. 


El hombre más viejo del mundo tiene 145 años. “Satanás me dio vida eterna y me arrepiento”

El hombre más viejo del mundo tiene 145 años. “Satanás me dio vida eterna y me arrepiento”

Hoy te contaremos una historia increíble, se trata del hombre vivo más viejo del planeta. Proveniente de Indonesia, Mbah Gotoh de 145 años, rompe el silencio revelando su secreto. 



Este hombre afirma que a los 20 años hizo un pacto con el Diablo y este le dio vida eterna, sin embargo, ahora se arrepiente de todo lo que hizo y solo desea morir.

 
Nacido el 31 de diciembre de 1870, este hombre ha visto con sus propios ojos toda la transformación del mundo, la Primera y la Segunda Guerra Mundial, la revolución cubana, la caída de las torres gemelas, la llegada del internet, etc. Según los Récords Guinness, en tan solo algunos meses Mbah Gotoh se convertirá en el hombre que más ha vivido en la historia de la humanidad.

 
Asegura que para sellar el pacto tuvo que asesinar a varios niños y que eso es lo que le permitirá tener vida eterna.
Al principio, muchos medios de comunicación trataron de desmentir la impresionante edad de este hombre; sin embargo, Mbah cuenta con los documentos necesarios para probar la fecha de su nacimiento. Estas identificaciones han sido corroboradas por el gobierno de Indonesia.

 
Mbah Gotoh es el último sobreviviente de su familia. Ha tenido que soportar la muerte de todos sus hermanos y de la mayoría de sus hijos, por lo que asegura que ningún hombre debería ver morir a su descendencia.

 
Hace apenas un par de años, falleció su cuarta esposa y comentan los vecinos que lo procuran que ese fue un golpe muy fuerte, pues a partir de ese momento, Mbah entró en una profundo depresión que no ha podido superar.  

 
En su última entrevista, confesó al reportero que le gustaría morir lo antes posible, pues no hay nada que desee más que estar de nuevo con sus familiares, amigos y seres queridos.

 
Es sabido que durante una etapa, Mbah Gotoh intentó solicitar que se le practicara la eutanasia, es decir una muerte provocada y asistida por profesionales médicos, pero en su país es ilegal esa práctica y por eso, Mbah Gotoh está condenado a la vida eterna, una vida llena de  soledad y en la nostalgia de los recuerdos que ya pasaron.

 
                                                  Y tú qué opinas al respecto?

El simpático momento protagonizado por un perro que no quería dejar su hogar en Florida

Un equipo del matinal Muy Buenos Días se trasladó hasta Florida, en la provincia de Concepción, para cubrir los devastadores efectos que han tenido los incendios forestales.
En el lugar, el periodista de TVN mostró la realidad que viven actualmente los animales que se vieron afectados por el fuego, centrándose en los cuidados que deben tener las personas con sus mascotas.
En compañía de Consuelo Santander, médico veterinario de Concepción, explicaron los riesgos a los que se exponían los perros en el lugar. Problemas respiratorios y oculares fueron algunas de las consecuencias que generó el humo en uno de los canes que se mostró en el despacho.




Mientras se ahondaba en los cuidados que se debe considerar con los cachorros, la cámara comenzó a mostrar imágenes de diversos rescatistas que ayudaban a sacar algunos animales de la zona, debido al riesgo que significaba para ellos permanecer ahí.
Pero fue en medio de este sensible momento que un perro bastante juguetón protagonizó una divertido escena. Después de que un efectivo policial lo tomara en brazos para sacarlo del lugar, el can intentó liberarse por todos sus medios.
Esto llevó al funcionario de Carabineros a extremar sus recursos para evitar que el travieso animal se le escapara, e incluso debió guardar su gorra.
El perro dejó en claro que no tenía ninguna intención de abandonar el lugar, aunque afortunadamente -por el bien del animal- el uniformado logró cumplir con su cometido






Alrededor de 30 casas destruidas dejó uno de los focos de incendio forestal que afecta a la comuna de Florida, y que según las autoridades, es el que presenta uno de los comportamientos más agresivos.
Lo anterior ocurrió en el sector San Sebastián de Manco, ubicado en las cercanías de la Autopista del Itata.