domingo, 18 de septiembre de 2016

HOY ESTA DE CUMPLE AÑOS MIREN QUIEN

HOY ESTA DE CUMPLE AÑOS MIREN QUIEN
Gustavo Rodriguez
Te desemo un año rico de ilusiones, pobre de problemas, próspero de dinero, pobre de insatisfacciones y muy rico en salud y amistad., felicidades
No te estás haciendo viejo, ¡te estás poniendo mejor!. Feliz cumpleaños.
La edad no ha podido contigo.  Felicidades  por darno un año mas tu amistad que podemo regalarte? si tu  lo das todo
Tú eres todo lo que necesitamo para que nuetros  día sean perfecto... y es que nosotro te amamo, chico. en serio, tú significas todo en nuetra vida ¡Amigo No savemo si guardarte en un banco porque vales mucho en la nevera porque eres la lexe o en una isla desierta porque eres un tesoro.... en fin ,solo queremos desearte un buen dia de cumpleaños.
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseamo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desean tu amigo y amiga que siempre estan ahí para lo que necesites. Un abrazo
Un cumpleaños siempre es un buen momento para recordar todo lo que hemos pasado, y que ganas de pasar muchas más junto a tí amigo
El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pedimos que a pesar de todos nuetros defectos que son muchos te quedes siempre con nosotros
¿Cómo pretendes que nos  acordemo de tu cumpleaños si siempre pareces tener la misma edad?. ¡Felicidades!.
Por pocos amigos somos capaz de decir y hacer cosas, pero contigo todo cambia. Felicidades!
ATTA,Gabiel Tenida

Abren regalo de bodas nueve años después... pero valió la pena

Kathy Gunn compartió un mensaje en el que explicó que cuando se casó hace nueve años con su esposo, Brandon, recibió un regalo de bodas de su tía abuela Alison, acompañado de una tarjeta con el mensaje: “No abran hasta que tengan su primer gran desacuerdo”. (Facebook) 
La tía abuela de la novia le regaló a los novios un obsequio acompañado de una nota en la que les pedía que lo abrieran “cuando tuvieran su primer desacuerdo”.
Kathy Gunn, de Michigan, publicó un emotivo mensaje en la página de Facebook de “Love What Matters” que ha dado la vuelta al mundo por toda la emotividad que contiene.
El pasado 29 de agosto, Gunn compartió que cuando se casó hace nueve años con su esposo, Brandon, recibió un regalo de bodas de su tía abuela Alison, acompañado de  una tarjeta con el mensaje: “No abran hasta que tengan su primer desacuerdo”.
“Obviamente, hemos vivido muchos desacuerdos y tirado puertas a través de nueve años. Ha habido momentos en los que, incluso, hemos considerado rendirnos… pero nunca habíamos abierto la caja”, dice el mensaje de Facebook.
“Honestamente, pienso que ambos evadimos abrir a la caja porque simbolizaría un fracaso. Para nosotros, habría significado que no contamos con las herramientas necesarias para que nuestro matrimonio funcione y somos demasiado tercos los dos y determinados para eso. ¿Era el tiempo real para abrir la caja? ¿Y si no es nuestra peor pelea? ¿Qué tal si hay una más grande y ya no tendremos nuestra caja?”, expuso en dicho mensaje.
“A lo largo del tiempo, asumimos que el contenido de la caja tenía la llave para salvar nuestro matrimonio… algún viejo truco que no sabíamos como novatos. Después de todo, mi tío abuelo y mi tía abuela estuvieron casados cerca de un siglo. Así que, pensamos que la caja podría salvarnos”, escribió.
El pasado 30 de agosto, finalmente, la pareja decidió abrir la caja y no fue porque tuvieran “un primer gran desacuerdo”.
“Esta noche, mi esposo y yo disfrutamos de una copa de vino en el balcón. Hablamos de lo excitante que es acudir a una boda en Kalamazoo (donde nos conocimos y fuimos a la Universidad) y discutimos cuál sería el regalo de bodas perfecto para los novios”, escribió.
“Así que, pensamos en nuestro día de bodas y en los regalos que más significaron para nosotros. ¿Lo gracioso? Que el regalo que más significó para nosotros todavía estaba sin abrir, en el armario”, recordó.
Por el contrario, la pareja, durante nueve años (y tres mudanzas en los que todavía mantenían la caja cerrada), se percató de que había desarrollado la tolerancia, comprensión, entendimiento y paciencia suficientes para seguir con éxito en la relación.
“Nuestro matrimonio se fortaleció y nos volvimos mejores amigos y compañeros de equipo. Hoy decidimos abrir la caja porque llegamos a una realización. Comprendimos que tenemos las herramientas necesarias para crear y mantener una relación fuerte y saludable, independientemente de la caja”, destacó.
¿Y en qué consistía el regalo?  Dos tarjetas con dinero: una dirigida a Kathy y otra, para Brandon, acompañadas de una caja con copas de vino y productos para bañarse.
La nota de ella le recomendaba usar el dinero para comprar pizza o camarones (algo que les gustara a los dos) y luego, que corriera a darse un baño. A él, en la nota, le recomendaba comprar una botella de vino y flores.
Y esta historia se merece un rotundo “awwwwwwww”. 



domingo, 11 de septiembre de 2016

Muere protagonista de épica foto en Times Square

El amor se pudo demostrar en una fotografía que trascendió el tiempo y pasó a ser una de las imágenes más representativas del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Greta Friedman, la mujer que era enfermera y esperaba a su amado luego de la batalla falleció a los 92 años, según la cadena internacional CNN.

Ella murió en un asilo en el que vivía en Richmond, Virginia, a causa de una neumonía, ademas de diversos males que tenía desde hace un tiempo.

El beso se convirtió en una leyenda en todo Estados Unidos por la pasión que hubo en él, y al encontrarse con el marinero George Mendonsa, no lo dudó dos veces y el momento fue captado por el lente de Alfred Eisenstaedt.

Mendonsa tiene actualmente 89 años, es un pescador retirado que vive en Rhode Island.

El hijo de la mujer, Joshua Friedman, relató que su madre “tenía muchas historias y experiencias, esta fue solo una de muchas”.

Ella llegó a celebrar la rendición de Japón el 14 de agosto de 1945 en Times Square, Nueva York, junto con miles de personas.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Carta a mis hijas: Nena y Francisca ustedes me hicieron un Papá Feiz Mis Hijas

Carta a mis hijas: Nena y Francisca ustedes me hicieron un Papá Feiz

Mis Hijas

Ustedes me hicieron amarlas y desearlas con todo el corazón me hicieron superar mis miedos más grandes y salir de las tristezas más profundas. Me hicieron aprender que no tengo control y que eso está bien, porque debía aprender a fluir Todo esto incluso antes de concebirlas

Ustedes me enseñaron que los sueños si se vuelven realidad, cuando decidieron venir a mi vida Un depue de la otra Me llenaron el corazón y después me llenaron por dentro… literalmente. Me regalaron uno de los momentos más increíblemente especiales de mi vida cuando las sentí moverse dentro de vientre de su madre

Llegaron en un suspiro con caritas de sorpresa Ese día supe que se puede dividir el corazón en muchos pedacitos y amar sin medida a dos personas al mismo tiempo

Nena me haces llorar de emoción con el regalo de ver el momento exacto en que te quedas dormida y los ojos se te van cerrando hasta que sueltas un suspiro profundo… y listo. Eres exactamente como yo hubiera descrito a una hija mía y amo que seas igualita a mi.

Francisca cuando naciste, la doctora  tuvo que sacarte con mucho cuidado de entre las costillas, De tu Madre en donde habías acomodado la cabecita… estoy seguro de que estabas recostada en Su corazón Me has hecho encontrar la paz en tu mirada y la alegría en tu sonrisa.

Ustedes me han hecho encontrar mis límites de cansancio, y sobrepasarlos una y otra vez. Me han regalado la habilidad de encontrar más paciencia dentro de mi, aunque a veces me falle. Me han hecho amar aún más la Vidad , al encontrar en élla a un Tiempo amoroso, tierno y entregado. solo a ustedes

Ustedes han hecho que pueda verme a través de los ojos de mi Papá y entender todo el amor incondicional y la fuerza que hay dentro de el para hacerme fuerte a mi. Ahora entiendo por qué el era capaz de cualquier cosa: la mueve el amor por mi, como a mi me mueve el amor por ustedes.

Me hicieron aprender lo que es que dos almas se fundan y lleguen juntas a la Vida, porque no me imagino mi vida sin ustedes dos, juntamente. Me hicieron llorar la primera vez que se reconocieron y la primera vez que se abrazaron, con todo ese amor que se tienen desde siempre.

Me hicieron saber lo que es dejar el corazón detrás de mi y aún  salir a trabajar con un nudo en la garganta después de dejarlas. Es un sueño hecho realidad escucharlas decirme Papá y borrar con eso el cansancio del día. Es una delicia caminar juntas, sentir como me toman de la mano, verlas correr hacia mi y abrazarme.

Ustedes me hicieron descubrir
La Fuerza de mis brazos y la suavidad
de mis mano
ATTA,, Gabriel Tenida