sábado, 30 de julio de 2016

Cuando ocurre lo inesperado durante el ‘sí’

Katie y Tom Quirk nunca olvidarán la ceremonia en su boda, como se aprecia en un video publicado en Facebook.
El inesperado momento se vivió en el Albert Park de Melbourne, en Australia. Ahí, los esposos estaban a punto de darse el sí, cuando su sobrina Chloe, de 3 años, quien era la florista, se robó toda la atención.
El video, publicado en el Facebook de Burgess Video, exhibe a la menor de edad corriendo justo detrás del espacio en donde se estaban dando el sí. Tras ella estaba su madre, quien intentaba atraparla.
Todos los presentes dejaron de lado la ceremonia para reírse de lo sucedido. Ni los novios pudieron contener las carcajadas ante el suceso inesperado.
El video cuenta con cientos de miles de reproducciones.

miércoles, 27 de julio de 2016

HOY ESTA DE CUMPLE AÑOS MIREN QUIEN

 HOY ESTA DE CUMPLE AÑOS MIREN QUIEN
Mayra Elnandez
Te desemo un año rico de ilusiones, pobre de problemas, próspero de dinero, pobre de insatisfacciones y muy rico en salud y amistad., felicidades
No te estás haciendo vieja, ¡te estás poniendo mejor!. Feliz cumpleaños.
La edad no ha podido contigo.  Felicidades  por darno un año mas tu amistad que podemo regalarte? si tu  lo das todo
Tú eres todo lo que necesitamo para que nuetros  día sean perfecto... y es que nosotro te amamo, chica. en serio, tú significas todo en nuetra vida ¡Amiga, Feliz Cumple!
No savemo si guardarte en un banco porque vales mucho en la nevera porque eres la lexe o en una isla desierta porque eres un tesoro.... en fin ,solo queremos desearte un buen dia de cumpleaños. besos
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseamo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desean tu amigo y amiga que siempre estan ahí para lo que necesites. Un abrazo
Un cumpleaños siempre es un buen momento para recordar todo lo que hemos pasado, y que ganas de pasar muchas más junto a tí amiga!
El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pedimos que a pesar de todos nuetros defectos que son muchos te quedes siempre con nosotros
¿Cómo pretendes que nos  acordemo de tu cumpleaños si siempre pareces tener la misma edad?. ¡Felicidades!.
Por pocos amigas somos capaz de decir y hacer cosas, pero contigo todo cambia. Felicidades!
ATTA,Gabiel Tenida

Cristiano Ronaldo: "Yo no intercambio mi camiseta con asesinos" dijo luego del partido Portugal - Israel El futbolista, Cristiano Ronaldo, se negó a intercambiar su playera con jugadores israelíes cuando se enfrentaron en un juego amistoso cerca a Tel Aviv. Ver el vídeo.


"Yo no intercambio mi camiseta con asesinos", fue la explicación clara y contundente que el delantero portugués dio al rechazar la oferta.
Al inicio del juego, Ronaldo saludó de manera normal a los jugadores del equipo contrario, sin embargo, al finalizar el encuentro desistió de la acción que acostumbran la mayoría de los jugadores de intercambiar la camiseta porque explicó que jamás podría ponerse una camiseta con las insignias del estado de Israel.
El comportamiento de Cristiano Ronaldo, también mediocampista del Real Madrid, se debe a su interés y simpatía por los niños palestinos, ya que les ha donado al rededor de 1.5 millones de dólares y su "Bota de Oro" para ayudar y mejorar las escuelas de Gaza.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un icono a nivel mundial y un ejemplo a seguir para muchos niños. El jugador demuestra día a día su calidad humana abanderando muchas causas. Ahora sabemos también que está comprometido con la causa palestina, según ha dado a conocer la web Stop the war coalition.
El jugado y la causa palestina
Hace unos meses el astro luso donó 1.5 millones de euros a los niños palestinos de Gaza y subastó la Bota de Oro que logró en 2012, con el objetivo de recaudar dinero para las escuelas de Gaza.
El compromiso de Cristiano con los niños palestinos es tan fuerte que el pasado viernes el jugador del Real Madrid no quiso cambiar su dorsal con ningún jugador hebreo al término del encuentro que la selección de Portugal disputó frente a Israel en Tel Aviv.
El delantero fue nombrado recientemente Embajador Global de Save the Children para 2013, con la misión de combatir el hambre y la obesidad infantil así como la de promover el ejercicio y una alimentación sana.



Vídeo de un imitador africano de Celine Dion causa revuelo en las redes sociales

SANTO DOMINGO. Un vídeo que muestra a un chico de 17 años capaz de clonar perfectamente la voz de la cantante canadiense Celine Dion ha causado revuelo en las redes sociales.
Se trata de Samuel, un africano que envió un vídeo a su amigo, el blogger Barack Nyare Mba, en donde interpreta la canción The Power Of Love sentado en una escalera y descalzo, sin pensar que su potente voz lo haría tan popular.
A Barack le pareció buena idea compartir el clip en su perfil de Facebook y en poco tiempo se convirtió en un viral debido al impresionante parecido con la voz de Dion. Hasta el momento cuenta con más de 3 millones de vistas en Facebook y cerca de 200 mil en YouTube.
Es tanta la sensación que, según Mashable Francia, productores de música, se pusieron en contacto con el joven cantante para trabajar en su sueño de convertirse en todo un profesional.
“Donde yo vivo en Libreville, la gente me reconoce en la calle y quieren saludarme. Absolutamente no sé cómo manejarlo”, declaró Samuel.
Hace unos días, Celine Dion demostró en un programa de televisión estadounidense que también tiene talento para imitar las voces de otras estrellas como Rihanna, Michael Jackson y Ariana Grande. Habrá que esperar su reacción al ver el vídeo de este talentoso joven africano.


martes, 26 de julio de 2016

personajes pintorescos de mi pueblo

Hoy se viste de luto otro hogar en mi barrio; otra familia llena de dolor; otra madre y otro padre que se quedaron sin un hijo; otros hermanos que perdieron un hermano, otra abuela llena con el sufrimiento de la perdida, tíos, primos, sobrinos, vecinos y amigos, que desaprovecharan la oportunidad de amar a alguien especial para ellos.
Hoy mi barrio se tiñó de rojo una vez más… con la muerte de otro personaje pintoresco de mi pueblo que deja este mundo sin haber logrado su deseo , quedando así otros sueños sin cumplirse, otrosa amigo mas que no lograran nacer, su sueno que no será olvidado…lla que todo se queda a medias en esta vida que se apaga sin sentido.
Hoy lloramo  un dolor que aunque no no pertenece es de otro Pueblo como yo, y eso es suficiente para mí, hoy lloro un amigo que no es oriundo de mi pueblo, pero en el, veo a los amigos que yo tuve  hoy se me desgarra el alma una vez más de ver con impotencia, tanta maldad y desprecio por la suete de otra persona.
Si tan solo nuestros retoños lograran entender, que la perdida de unamigo o vecino y conosido no hay quien la suplante, que la perdida de unamigote desgarra el alma y aunque continuas viviendo ya no vives sino que mal vives en la vida, así tengas  1000, amigo cuando pierdes uno, ese vacio no lo llenan los otros 999, cada amigo es único e insustituible. Si tan solo ellos lo lograran entender, habría muchas menosamigo en el cementerio o en la cárcel.
Si tan solo lo lograran entender, no habría tantas muertes en el mundo
Hoy mi barrio se tiñó denegro con la muerte  de Sibao el indio de negro luto, hoy mi barrio esta en silencio, solo se escuchan los murmullos y lamentablemente cuando escuchemos otros Grito quizás en medio de la noche o a mitad del día, vayamos a revisar la calle de nuestros varrios para cerciorarnos queno es el cibao y un día más y en silencio pensaremos al mirar a través de las ventanas… ¿A con la esperaza de ver a otro personmaje pintoreco de Nuetro pueblo?
Si tan solo losamigos lograran entender…de seguro la farta que no asen cuando lla no estan
Pero no entenderán, hasta ese día que tengas a susamigo propios, esos que a su vez lagrimas les sacaran, entonces lo discernirán y dirán “oh mi pobreamigos, cuanto los hice sufrir”…pero…eso será si es que logran tener verdadero amigo  lo suficiente, para ser una gran amitas…
Porque a losamigo no nos importa si el otro amigo es bueno o es malo, a los amigos solo les importa que son amigos…y nada mas.
También he sido testigo de tantos amigo y amigas que ven a su amigos ir a la iglesia y de allí los han sacado, para llebarlo a la Dico del Dios vivo, de ese mismo Dios que es el único que podría librarlos de tanta triteza, prefieren a susamigos perdidos en el mundo, drogándose, bebiendo alcohol que recibiendo de la palabra de Dios, es triste e incomprensible…porque después cuando el amigo no está, le reclaman a ese mismo Dios por habérselos llevado, Dios no se lleva a nadie, es Satanás quien gana esa vida, es satanás quien llena esos corazones de odio y resentimiento, es satanás quien se alegra porque un amigo  menos este en este barrio… Villa pereyda y la sher
ATTA:Gabriel Tenida

Matan a tiros cobrador de minibús en “La 17”




Un cobrador de un minibús del transporte público fue ultimado este domingo por desconocidos en la avenida Padre Castellanos, antigua “17”, del sector 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.
La víctima fue identificada solo como “Pambelé”, de aproximadamente 30 años. De acuerdo con los testigos, varios individuos se desmontaron de vehículo e inmediatamente dispararon contra el joven y huyeron del lugar.
Agentes del patrullaje mixto y un gran número de curiosos se presentó al lugar donde el joven cayó abatido. 



Desgarrador! Mira como un hombre asesinó a este joven de 20 años de edad

Un hombre identificado como carlos manuel montero supuestamente asesino a un joven de 20 años de edad identificado como Ronny Sanchez e hirió a otro de gravedad el cual fue identificado como Saido Sanchez de 24 en la Estancia de las matas de farfán, Provincia San Juan.
Según una fuente el supuesto asesino disparo, luego paso por encima a las victimas con el vehículo en el que andaba, después roció gasolina sobre ellos y les prendió fuego, esto por supuestamente vengarse de su ex cuñado tras denunciarlo por maltrato.

Este hecho tiene consternado a los moradores de Las matas de farfán quienes estan consternado y piden la rapida intervención de las autoridades para apresar al presunto criminar, solo miren como asesino con saña y crueldad a esta persona.



MUJER GOLPEA HOMBRE Y LO DEJA PRESO

Con lágrimas en los ojos, hombre denuncia que su mujer lo cortó con un cuchillo, lo golpeó y luego lo metió preso
Según cuenta el joven Vasquez, su ex mujer la cual identificó como Leidy “le vive haciendo show en todos lados”,” es muy celosa” y dice “que no vuelve más con esa mujer”, ademas  ” Prefiero estar preso, que con esa mujer” dijo el joven detenido.

El hecho ocurrió en San Carlos, y se desconocen las razones de su detención ya que el joven Vásquez es supuestamente la víctima.
Por tal razón miren el video completo a ver si comprenden la situación, ya que pensaba que la violencia de genero es castigada de igual forma…


sábado, 23 de julio de 2016

ACUSADO DE SECUESTRO, HOMICIDIO Y ROBO Detienen en Colombia a dominicano buscado por autoridades chilenas ARIEL MINAYA MONTERO, DE 27 AÑOS, FUE HALLADO EN UN HOTEL DE CALI

EFE
Bogotá
Un ciudadano dominicano requerido con circular roja de Interpol por las autoridades chilenas acusado de secuestro, homicidio y robo con intimidación fue detenido en la ciudad de Cali, informó ayer Migración Colombia.
Ariel Minaya Montero, de 27 años, fue hallado en un hotel de Cali tras "una alerta arrojada por los sistemas de información de Migración Colombia", señaló la institución en un comunicado.
Detalló que el extranjero "había ingresado al país de forma irregular por la frontera con Ecuador".
Minaya Montero es requerido en Chile por hechos ocurridos el 21 de enero pasado, cuando al parecer el ciudadano dominicano y otro sujeto dispararon contra un hombre al que habían obligado a subir a un vehículo que conducían por una vía rural que va hacia Santiago.
La víctima falleció posteriormente a consecuencia de los disparos, según el comunicado.
La información agregó que el vehículo en el que viajaba Minaya Montero y su acompañante sufrió un desperfecto, por lo que despojaron de su motocicleta a una persona que pasaba por el lugar.
No obstante, abandonaron la moto después de que perdieran el control y se cayeran.
Según Migración, ambos "amenazaron a un segundo conductor, a quien le exigieron que los trasladara a la ciudad de Santiago, en donde desaparecieron".
Migración precisó que el extranjero fue dejado a disposición de la policía judicial colombiana "para la legalización de su captura y para que se proceda con los trámites de extradición correspondientes".

lunes, 18 de julio de 2016

Una gran verdad


Yo maté a tu nieta” UNO DE LOS ACUSADOS DEL ASESINATO DE UNA NIÑA DE CINCO AÑOS LE HABRÍA DADO LA NOTICIA A LA ABUELA DE ESTA: ELLA DICE QUE LOS OTROS SOSPECHOSOS SE FUERON A JUGAR EN EL BARRIO


Yo maté a tu nieta”,  esta frase, directa y cruda, la escuchó Amparo de los Santos,  en la casa de una vecina.  El que hizo la terrible revelación fue un adolescente,  de 16 años, acusado junto a otros dos, de violar, amordazar y asesinar a Loreimy de los Santos,  de 5 años, nieta de Amparo.
 De los Santos pensaba que Loreimy estaba con una de sus hijas, pues había escuchado que el padre de la menor quería una foto de ella y pensó que la tía se había llevado la niña con ese fin.
Pero al llamar a su hija, ésta le informa que desconocía el paradero  de la niña, es a partir de ese momento que inicia la búsqueda. 
Horas después, la abuela de uno de los agresores, cuyas edades oscilan entre los 10  y los  16 años, la manda a llamar y, cuando ella se dirige a la vivienda para saber el motivo de la llamada de la señora, la encuentra llorando. Fue en ese momento cuando sale el menor de 16 años, el cual, supuestamente tiene problemas mentales, y le dice “yo maté a tu nieta”.
De los Santos asegura que los otros dos menores, luego de ayudar a cometer el crimen, se fueron a jugar en el barrio, como si nada hubiese pasado”.
La niña será sepultada en la tarde de hoy en el cementerio Cristo Salvador.




domingo, 17 de julio de 2016

Salieron a acampar y desaparecieron por 10 años, cuando volvieron contaron algo que nadie creyó y ni se pueden explica

Se trata de la historia que de 2 menores de edad, en la década de los 70, en Rusia, de 7 y 9 años de edad, cuyos nombres son incógnitos por razones de privacidad, quiénes desaparecieron mientras estaban de vacaciones con sus padres y un día fueron a acampar y regresaron 10 años después contando una historia que nadie puede creer, pero es totalmente cierta.

Estos pequeños habían ido de vacaciones con sus padres a la casa del campo, por supuesto sin dejar a su mascota, era un perro muy cariñoso con los niños, y fue el único que presenció lo ocurrido aquella noche de la cual tienen poco recuerdos, pero que tampoco olvidan. Cada vez que iban a la casa del campo, los niños jugaban alrededor de la casa e iban a acampar cada 2 semanas a una cabaña que habían construido sus papas hace mucho tiempo, y quedaba a tan sólo dos manzanas de su casa.
Todo comenzó en una noche como cualquier otra, ya sus padres los estaban llevando a la cabaña, a lo que ellos llamaban su segundo hogar, pues ahí se divertían mucho, jugaban y exploraban. Una vez que los niños se bajaron del auto sus padres les dijeron que como siempre se portaran bien, que los esperaban al día siguiente para el almuerzo. Su madre les preparaba una lonchera con frutas, galletas y un rico desayuno para que ellos no tuviesen que salir de la cabaña, hasta el momento de regreso la casa

Durante la noche no se supo nada, fue hasta el día siguiente que ya había pasado la hora del almuerzo y la madre de los pequeños ya estaba muy angustiada porque ellos no llegaban, fue en ese momento que decidieron salir a buscarlos, y para mayor sorpresa cuando llegaron a la cabaña los niños no estaban, pero estaban todas sus cosas allí. De inmediato avisaron a la policía, y en conjunto con los vecinos y amigos emprendieron una búsqueda exhaustiva de los niños, pero nunca los encontraron y los dieron por muertos.

Diez años después, el perro de la casa estaba ladrando sin parar, fue imposible callarlo, al abrir la puerta de la calle el perro salió de inmediato hasta la cabaña, los padres detrás de él se llevaron una gransorpresa, en la cabaña estaban los niños dormidos, intactos, aún con 9 y 7 años, lo único que recuerdan es que tuvieron un sueño profundo en donde habían personas de manos largos y ojos grandes, quiénes les pusieron muchos cables.
Lo que le sucedió a estos niños fue una abducción, es decir fueron raptados por extraterrestres