domingo, 25 de mayo de 2014

Diez escalofriantes casos de posesión demoníaca

exorcismo_n-672xXx80
Espeluznantes historias que erizan la pielTecontamos los casos más escalofriantes dentro del mundo de las posesiones demoníacas.
Annaliese Michel
El caso de Annaliese es uno de los casos más controvertidos y famosos, tanto es esto que su trágica historia fue llevada el cine en el filme “El exorcismo de Emily Rose”. La historia real cuenta como Annaliese, de 16 años y con antecedentes de epilepsia y problemas mentales, tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. En algún momento dado de 1973, la joven comenzó a desarrollar tendencias suicidas, escuchar voces, despreciando los artefactos religiosos, incluso bebiendo su propia orina. Los padres de Annaliese sabían que su hija estaba poseída, pero la iglesia no permitió tales actos. Aún así, en secreto, dos sacerdotes locales le realizaron durante varios meses diversos exorcismos sobre su cuerpo. Su tratamiento de epilepsia y trastorno mental dejó de ser tratado por sus progenitores. Annaliese terminó falleciendo en 1974, con 23 años, víctima del agotamiento. En la red podemos encontrar grabaciones de audio de los exorcismos, así como fotografías.
Clara Germana Cele
El caso de Clara Germana Cele ocurre en 1906, cuando esta estudiante cristiana de 16 años se encontraba en la misión de San Miguel, en Sudáfrica. Se cuenta que clara, en algún tipo de ritual oscuro y sin motivo aparente, hizo un pacto con Satanás. A partir de ahí la muchacha era capaz de hablar y entender lenguas que para ella eran desconocidas, rechazaba los objetos religiosos y además tenía conocimiento de los pensamientos e historias de la gente que se encontraba a su alrededor. Los sacerdotes del lugar se encargaron de realizar un severo exorcismo sobre el cuerpo de Clara, que intentó estrangular a uno de ellos con su propia estola. Más de 160 personas llegaron a ver como el cuerpo de esta cristiana levitaba sobre el suelo. Dos días después del comienzo del exorcismo, los espíritus fueron expulsados del cuerpo de Clara.
Roland Doe/ Robbie Mannheim
Este caso de posesión demoníaca es aquel en el que se basa el filme “El Exorcista”. Roland Doe o Robbie Mannheim es un seudónimo que le atribuyó la iglesia católica a este muchacho, para mantener su anonimato. La historia se desarrolla a finales de 1940, cuando el pequeño Robbie intenta contactar con su tía fallecida, a través de la Ouija. Tras el intento, los demonios poseyeron el cuerpo del niño. Se decía que escuchaba voces que el resto no podía determinar, y que los objetos (tanto religiosos como “normales”) levitaban a su alrededor. El pánico surgió cuando aparecían mensajes en la propia carne del niño, escritas por unas garras invisibles, dejándole profundas heridas. El exorcismo se produjo bajo la aprobación de la iglesia, y el sacerdote tuvo que aplicar unas 30 sesiones que terminaron de forma agónica pero satisfactoria.
David Berkowitz
David Berkowitz, también conocido como “El Hijo de Sam” o “The .44 Killer” fue un asesino en serie característico por dejar notas provocativas en el escenario del crimen. Durante su oleada de crímenes llegó a matar a seis personas y a herir a otras siete. Ese verano de 1976 se le conoció como “El Verano de Sam”. Cuando Berkowitz fue identificado y enjuiciado, confesó los crímenes alegando que fue por culpa de un demonio que lo había poseído. Fue condenado a seis cadenas perpetuas, aunque su condena fue modificada en 1990 al haber pruebas que enlazaban a “Sam” con una secta satánica. Actualmente sigue en prisión.
Arne Cheyenne Johnson
El caso de Arne Cheyenne Johnson es conocido por ser el primero juicio por “demonio asesino”. La defensa intentó demostrar que el acusado no era culpable de los crímenes cometidos, pues estaba poseído. Arne asesinó a su casero en Conneticut, en 1981. Los abogados intentaron determinar que este acto se debía a la infancia traumática del asesino. Además se consultó con los famosos parapsícólogos Ed y Lorraine Warren, que determinaron la posesión demoníaca como veraz, en este caso. El juez dictaminó que la posesión o era una defensa contra el asesinato y condenó a Arne Cheyenne Johnson a veinte años de cárcel, de los cuales solo cumplió seis.
Michael Taylor
El caso de Michael Taylor transcurre en Ossett, Gran Bretaña. En 1971 el matrimonio acude a una apacible reunión de amigos, cuando la esposa, Christine, acusa a su marido de tener una aventura. Michael comenzó a soltar improperios y obscenidades, que rápidamente fueron seguidas de actos violentos y erráticos terminando con la salida del marido de la casa, haciendo pensar a sus vecinos que estaba poseído. Este comportamiento continuó durante meses, hasta que el propio Michael decidió contactar con el clero para que le quitasen el mal del cuerpo. El exorcismo duró un día pero los sacerdotes alegaron que el “Demonio del Asesinato” aún estaba en su cuerpo. Taylor llegó a su casa y asesinó brutalmente a su esposa y a su perro. En el juicio fue absuelto por demencia.
Julia
Este caso es bastante desconocido, pero ocurre en 2008, de la mano del doctor Richard E. Gallagher. Este psiquiatra y profesor asociado a la Universidad Médica de Nueva York documentó un caso de una paciente poseída por demonios, a la que llamó “Julia”. Podemos determinar este caso como único pues normalmente los psiquiatras apoyan que los casos de posesión son fraudes o severos trastornos mentales. Gallagher llegó a recoger sesiones en las que “Julia” levitaba sobre la mesa, hablaba lenguas desconocidas y tenía el don de la clarividencia. Años después aún no se sabe que ocurrió con “Julia”.
George Lukins
Este caso ocurre en 1778, siendo uno de los más antiguos, así como de los mejor documentados. Lukins solía hablar en lengua desconocida, tener una sensiblilidad a los lugares santos… pruebas suficientes para que sus vecinos, preocupados, se pusieran en contacto con la iglesia. George fue enviado a un hospital, pero su estancia de más de veinte meses no le ayudó, pues todo el hospital temía sus violentos ataques y actos “demoníacos”. Por eso la iglesia decidió llevarse a Georgia a un lugar apartado, un templo secreto, en el que se cuenta que sus demonios fueron expulsados, aun así nunca más se tuvo noticias del caso ni del paradero de George.

Anna Ecklund

Esta devota católica comenzó a mostrar signos de posesión demoníaca a los 14 años. Anna comenzó a hacerse sensible a los objetos religiosos, practicaba obscenidades sexuales y hablaba en lenguas completamente desconocidas para ella. En 1912, los sacerdotes expulsaron rápidamente los demonios del cuerpo de Anna. Según pasó el tiempo, lo demonios volvieron a invadir el cuerpo de la joven, llegando a tener una ingente cantidad de seres corriendo por sus venas. Los sacerdotes decidieron llevarla a un lejano convento, en el cual se le volvieron a practicar varios exorcismos que casi dejan sin vida a la pobre Ecklund. Finalmente se consiguió expulsar todo ser maligno de su interior. Tiempo después se descubrió que los causantes del mal de Anna eran su padre y su tía, practicantes de brujería, que utilizaban sus conocimientos en las artes oscuras para maldecir a la joven.

Marta

El caso de Marta es uno de los más famosos en posesión demoníaca en nuestro país. El proceso duró desde 2002 hasta 2008 y fue dirigido por el Padre Antonio Fortea, una autoridad mundial en lo que “demonología se refiere” y una gran personalidad en España. El caso giraba en torno a Marta una joven que habría pertenecido a un secta demoníaca y habría sufrido una serie de maldiciones por parte de un chico de la misma secta, que canalizaba su ira en la chica. Tras años de lucha, Fortea consiguió liberar a marta de su mal, quedando como prueba de ello numerosas imágenes y vídeos en los que se recogieron las sesiones de exorcismo a la joven.

sábado, 10 de mayo de 2014

Filman supuesto OVNI antes de un terremoto

Observe el video

ufo_0 La supuesta presencia de un OVNI en los instantes previos a un sismo genera suspicacias y debates en la red. El video, filmado el pasado 18 de abril, provocó la creación de dos corrientes antagónicas.
Por un lado, aquellos que creen en la veracidad de las imágenes y buscan explicaciones que relacionen los dos hechos, y por el otro, los más escépticos, quienes aseguran que se trata de un montaje o buscan otro tipo de explicación.
De acuerdo al usuario de YouTube jmhz71, el video fue captado en la zona de San Juan Ixtacala, en la ciudad de México, indicó el portal Nuevo Diario Web.


Pide a Dios un temblor de 6 grados y ocurre

El temblor ocurrió en México

152910_tuitera.temblor8mayo_principal A las 8:14 de la mañana del jueves una tuitera mexicana publicó un mensaje pidiendo a Dios un temblor de 6 grados porque “veía a todos muy ateos”. Se le cumplió. A las 12:00 del mediodía, según lo informado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), un sismo de 6.6 grados en la escala de Richter fue registrado en México, con epicentro en Tecpan, Guerrero, donde un puente colapsó.
El tuit de la usuaria @lucykatromero, enviado a la cuenta @Dios_Padre, pedía un temblor “espanta nacos”, indicó el portal Informe 21.
Luego de que se cumpliera su petición, la tuitera expresó que la daba “miedo” su “poder de convocatoría e influencia” (sic). El sismo se sintió con mucha fuerza en la capital mexicana, donde la mayoría de los edificios de oficinas del centro de la urbe fueron evacuados.

Golpe en la cabeza lo vuelve genio

Un hombre dejo la carpintería para dedicarse a las matemáticas

genio Un hombre que fue asaltado y en medio del atraco fue golpeado en la cabeza se volvió genio luego del incidente, inmediatamente.
De acuerdo con información del sitio es.noticias.yahoo.com, gracias al lanzamiento del libro ‘Struck by Genius’ (Golpeado por el genio), el texto autobiográfico de Jason Padgett, esta condición ha tomado relevancia. Padgett es un hombre que hace 12 años fue asaltado en un bar de Tacoma, en Estados Unidos; los ladrones lo golpearon en la cabeza, y cuando despertó dijo que veía la realidad distinta. Trabajaba en una carpintería, pero dejó este empleo para estudiar física y matemáticas, y dedicar su vida a la tesis de los fractales, objetos cuya estructura se repite a diferentes escalas. Es decir, por mucho que nos acerquemos o alejemos de él, observaremos siempre la misma estructura.
Jason Padget es uno de los casos de “síndrome de savant adquirido”. ¿Qué es? Son personas con alta capacidad intelectual y cognitiva, que supera los niveles de la gente promedio. La mayoría de estas personas son así desde que nacen, pero hay cerca de 50 casos demostrados de gente que elevó sus niveles de sabiduría tras algún accidente. Según lo relata este hombre en su libro, luego del accidente viajó a Finlandia, donde el doctor Berit Brogaard le realizó pruebas de neuroimagen; las resonancias mostraron que el lóbulo parietal izquierdo, relacionado con las habilidades matemáticas, estaba activado por encima de la media.
¡De carpintero a matemático! Golpe en la cabeza lo vuelve genio
Especial
Jason Padgett fue golpeado en la cabeza y cuando despertó comenzó a interesarse en las matemáticas…
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
• 10 fotos de genios haciendo lo que más les apasionaba De10.mx
• 10 genios vegetarianos en la historia De10.mx
• ¡El colmo! 10 genios que murieron por sus propios inventos De10.mx
• La excusa más ingeniosa del mundo y 10 históricas De10.mx
¡De carpintero a matemático! Golpe en la cabeza lo vuelve genio
La genialidad puede activarse en el cerebro tras un accidente. Aquí algunos de los casos registrados por la ciencia
Por: Estephanie Gutiérrez | 5 de Mayo, 2014 | 18:11
Todos hemos escuchado la frase célebre con la que nuestros hermanos nos molestaban de pequeños, “se cayó de chiquito y quedó atarantado”, “es que a mis papás se les cayó cuando era niña”. Bueno, pues en este caso es justamente al revés. Existen registros de gente que se accidentó, sufrió un golpe en la cabeza y cambió, pero el resultado fue el contrario, se convirtieron en genios. ¡Impresionante!
De acuerdo con información del sitio es.noticias.yahoo.com, esta es la explicación; gracias al lanzamiento del libro ‘Struck by Genius’ (Golpeado por el genio), el texto autobiográfico de Jason Padgett, esta condición ha tomado relevancia. Padgett es un hombre que hace 12 años fue asaltado en un bar de Tacoma en Estados Unidos; los ladrones lo golpearon en la cabeza, y para cuando despertó dijo que veía la realidad distinta. Trabajaba en una carpintería, pero dejó este empleo para estudiar física y matemáticas, y dedicar su vida a la tesis de los fractales, objetos cuya estructura se repite a diferentes escalas. Es decir, por mucho que nos acerquemos o alejemos de él, observaremos siempre la misma estructura.
Jason Padget es uno de los casos de “síndrome de savant adquirido” ¿qué es? Son personas con alta capacidad intelectual y cognitiva, que supera los niveles de la gente promedio. La mayoría de estas personas son así desde que nacen, pero hay cerca de 50 casos demostrados de gente que elevó sus niveles de sabiduría tras algún accidente. Según lo relata este hombre en su libro; luego del accidente, viajó a Finlandia, donde el doctor Berit Brogaard le realizó pruebas de neuroimagen; las resonancias mostraron que el lóbulo parietal izquierdo, relacionado con las habilidades matemáticas, estaba activado por encima de la media.
Este matemático no es el único:
Derek Amato, era un vendedor en Dakota del Sur, su vida era normal hasta que en 2006 chocó violentamente su cabeza contra el suelo de una piscina. Semanas después del traumatismo, Amato dijo tener un interés repentino por cuestiones musicales.
El quiropráctico Jon Sarkin se obsesionó con la pintura tras un accidente, nunca había demostrado interés por tal.
Tony Cicoria, un ortopédico de Nueva York, se convirtió en un hábil pianista, luego de que fue alcanzado por un rayo.
Darold Treffert, neurocientífico de la Universidad de Wisconsin, asegura que no saben la causa de estas capacidades extraordinarias, pero algunos creen que los talentos pasan de un estado de latencia a un primer plano, al desactivarse otras regiones del cerebro, es decir estos siempre estuvieron allí.
Fuente: De10.mx

Dos alumnos de 10 años intentan envenenar a su maestra

Emma-Place_MDSIMA20140505_0007_14
Están acusados de echar una sustancia similar al cloro en una botella

 La policía investiga los hechos ocurridos en una escuela de Leamington (Reino Unido) donde dos alumnos de 10 años intentaron envenenar a su profesora, informó Telecinco.
Los dos menores están acusados de echar una sustancia similar al cloro o lejía en una botella de la profesora. Emma, de 39 años, fue alertada por otro alumno de que la bebida estaba envenenada cuando estaba a punto de darle un sorbo.
Los dos alumnos están acusados de formar parte de un grupo que se hace llamar ‘la mafia’ que habría elaborado una lista con los seis profesores que eran su objetivo.
Los menores no han sido detenidos y ni la escuela ni la profesora presentó cargos.
Un portavoz de la policía ha explicado que “se trata de un incidente aislado y fue tratado internamente por la escuela”, dijo, “no creo que los alumnos se dieron cuenta de la seriedad o gravedad de la situación”.
El incidente tuvo lugar apenas 24 horas después del apuñalamiento mortal de la profesora Ann Maguire en Leeds y reabre la polémica sobre la seguridad de los maestros en las escuelas.

Joven Comparte su leche materna con compañeros de trabajo

mujer Estamos acostumbrados a ver los mas in creible vídeos en la web, desde los que apelan al humor hasta los que generan repudio de la sociedad, que muestran eventos que pueden o no ser reales. En esta oportunidad, la protagonista es una joven madre que trabaja en una oficina.
La mujer fue captada por las cámaras de seguridad cuando fue a prepararse un café en su trabajo. Al ver que quedaba poca leche en la caja que extrajo de la nevera, la madre se dio la libertad de “llenarla” con su propia leche materna.
En el video colgado en YouTube hace unos días, se puede ver a la mujer cuando se levanta el vestido, aprieta su seno para que salga la leche tratando de que esta caiga dentro de la caja. Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.


Graban a “fantasma” atacando a un hombre

video_0Hace algunas semanas fue publicado en YouTube un video en el que se observa a un hombre siendo atacado por una extraña sombra. En el clip puede verse a una persona caminando en el pasillo de un desconocido hotel en donde aparece una extraña sombra con la que aparentemente choca, el hombre se cae y es arrastrado por un pie. Segundos después el sujeto se incorpora y huye del extraño ente, informó AztecaTrends.
El diario británico Daily Mail publicó el video en su página y gracias a ello ya tiene más de tres millones de visitas.
Un joven de Reino Unido asegura haber tenído un ataque similar al del video, por ello ahora en Inglaterra se investiga si se trata de un video real o un montaje.
A continuación, bajo tu propio riesgo, podrás ver la grabación: