sábado, 28 de septiembre de 2013

En el olvido el mono de Michael Jackson

El famoso chimpancé que era la mascota del cantante extraña a su antigua familia.
Actualmente, el mono vive en un santuario ubicado en Wauchula, Florida. 

Su pelaje se ha tornado gris, ha subido de peso y su mirada luce perdida en ocasiones, sobre todo cuando escucha la música de su antiguo amo desconociendo que está muerto y que nunca más lo volverá a ver.
Los años en que el consentido chimpancé de Michael Jackson, Bubbles, dormía en una cuna al lado de la cama del astro pop y lo acompañaba a sus giras internacionales, parecen ser episodios de la vida del artista que nadie recuerda. Esto a pesar de que el animal formaba parte integral de la vida de la fenecida estrella.
Peor aún, Bubbles parece haber caído en el olvido por la familia Jackson. Cuando nació el hijo mayor de Michael, Prince Michael, el primate fue considerado peligroso para el infante y el artista decidió sacarlo de Neverland.

En el 2003, Bubbles cayó en manos del entrenador de animales de Hollywood Bob Dunn y luego, en el 2005, fue trasladado al Centro de los Grandes Simios, un santuario ubicado en Wauchula, Florida, donde vive todavía.
Actualmente el mono tiene 30 años de edad, pesa 165 libras y mide 4 pies y medio. El promedio de vida de esta especie es de aproximadamente 50 años.
En ese santuario, Bubbles convive con otros 44 chimpancés en un ambiente recreado de vida salvaje. El cuido anual del chimpancé fluctúa entre los 13,000 y 15,000 mil dólares, los cuales se obtienen a través de donaciones. Los Jackson, según reportes de prensa estadounidenses, no han soltado ni un solo centavo para sufragar los gastos del chimpancé.
Bubbles, desde que está en ese lugar, tampoco ha recibido ninguna visita del clan Jackson, ni siquiera de los hijos del cantante (Prince, Paris y Blanket), quienes han dicho públicamente que son amantes de los animales.

La única persona de la familia Jackson que ha ido a visitar a Bubbles al santuario en Florida, ha sido La Toya Jackson. La visita de la hermana mayor de Michael respondió a un especial de Animal Planet.
Ante la ausencia de los Jackson, el chimpancé parece haber encontrado una nueva familia: un macho adulto llamado Ripley, (quien es su mejor amigo), las hembras adultas Oopsie, Boma y Jessie y los primates jóvenes Kodua y Bobby-Stryker.
“El mejor homenaje que podemos hacerle a Michael aquí en el santuario es cuidar bien de Bubbles, porque sabemos que él lo amaba. Gran parte de nuestros chimpancés reconocen a sus antiguos dueños. Estoy segura que de Bubbles se hubiese emocionado, si lo volvía a ver (a Michael). Él es un chimpancé muy dulce y agradable, realmente lo es. Lo he visto ir a la fuente para tomar agua y cuando él escucha que los más jóvenes vienen, da un paso hacia atrás para que puedan tomar un sorbo”, comentó a la prensa de Estados Unidos la directora del santuario, Patti Ragan.
Vivió como todo un rey
Michael rescató a Bubbles de un laboratorio de investigación en 1983 en Texas. El primate tenía ocho meses de nacido.
El mono viajaba siempre en primera clase con el Rey del Pop, a quien acompañó durante la gira Bad en Japón, en 1987.
Michael utilizaba el lenguaje de señas para comunicarse con el chimpancé.
Bubbles aprendió a hacer el famoso paso moonwalk que inmortalizó su amo y asistía con él a sus estrenos, conciertos y firmas de discos.
En Neverland, el mono solía abrir la nevera de la mansión para coger helado y comérselo.
En los años 80, el chimpancé acaparó la atención mundial cuando se sentó a tomar té con el entonces alcalde de Osaka (Japón).
Michael vestía  a su mascota con la misma indumentaria que él y hasta llegó a colocarle las  máscaras de cirugía que él usaba.

“Palito de coco” con mejor suerte que Francesca

i al conocido Nandy Rivas le hubiera tocado, en estos momentos, realizar la famosa campaña publicitaria en la que resaltaba la idiosincrasia de cada pueblo, no hubiera podido dejar a un ya famoso haitiano que vende palitos de coco entonando un contagioso pregón, al tocar un cuchillo con su bandeja, y que se hecho famoso en el canal de YouTube. 
A ritmo de kompa, el haitiano anuncia su venta muy disfrutada por los transeuntes que se han dedicado a filmarlo y subir el video a la redes y que, al contrario del videoclip de Francesca, el pregonero ha recibido todo tipo de elogios.
Algunos se han atrevido a comentar en las redes que ha surgido un nuevo ritmo. Otros han dicho que tiene mucho más swing que Omega y se han aventurado a augurar el éxito artístico del vendedor.
Su fama ha llegado tan lejos que en programas de televisión están ofreciendo una recompensa de 5 mil pesos o más a la persona que lleve al espacio al famoso haitiano que vende palitos de coco.
En la página de internet conminokia.blogspot.com asegura que “Palito” (como dicen le llaman) es un vendedor del tradicional dulce dominicano que transita por las calles de la ciudad de La Vega.
Dicen que el comunicador vegano Oliver Peña fue el primero en subir el video al canal de YouTube. El fenómeno de las redes sociales y YouTube se han convertido en los nuevos medios para llevar a la fama, aunque sea pasajera, hasta el más humilde de los talentos, como se observa en el video del vendedor ambulante.

juliana Deguis Pierre: “No he ido ni una sola vez a Haití”

dramaSANTO DOMINGO, RD.- Juliana Deguis Pierre: “Tengo 28 años y nuca he ido a Haití, ni una sola vez yo he ido, no sé cómo es ni de qué color es, porque nunca he ido, porque yo nací aquí… cuando estoy en la calle a mí me da miedo que Migración me agarre, porque te piden la cédula y si tú no tienes tu cédula te van a llevar, y si me mandan para Haití, no sé para dónde es que yo voy, porque nunca he ido y al que Migración lo agarra se jode, por lo menos yo que no sé nada de Haití”. 
La joven, cuyo caso fue objeto de una sentencia por el Tribunal Constitucional que sienta el precedente de que a los hijos de las personas que están ilegal en el país desde el 1929 no les corresponde la nacionalidad dominicana, explica la urgencia que tenía de obtener su cédula de identidad y electoral. “Yo lo que necesito es declarar a mis cuatro hijos porque no he podido declararlos porque no tengo cédula y en la escuela del muchacho se la están pidiendo me dijo mi mamá”, clamó la joven con pleno acento dominicano, aunque afirmó que habla creole.
Según la sentencia del Tribunal Constitucional, los cuatro hijos de Juliana tampoco tienen derecho a la nacionalidad dominicana debido a que el estatus migratorio de sus progenitores es irregular en el país.
La joven es oriunda de la comunidad el Jovillo, de Yamasá, de Monte Plata y cuando fue preguntada de si sabía que el Tribunal Constitucional había emitido una sentencia que le cierra la posibilidad de obtener el deseado documento, su respuesta fue que no sabía de eso y mucho menos que su nombre figura en la prensa nacional desde el pasado 23 de este mes, cuando la corte emitió su fallo.
“La cédula es muy importante y si uno no tiene cédula cómo va a declarar a tus hijos; la profesora me dijo que va tener que sacarlos de la escuela porque no pueden seguir sin acta de nacimiento”, se quejó. Juliana, contactada por elCaribe relató que sus hijos tienen doce, diez, seis y cuatro años de edad y que ninguno tiene registro de nacimiento debido a que ella no tiene cédula, aunque sí un acta de nacimiento que la Junta Central Electoral (JCE) luego le retuvo. “Yo me sentía mal porque todas las amigas cuando había actividades buscaban a las que tenían cédula y yo me sentía mal porque a mí no me buscaban porque yo no tengo cédula”, relató Pierre que dice alcanzó el quinto curso de primaria y aprendió a escribir, pero no a leer.
Contó que el hecho de no tener documento de identidad también ha limitado enormemente sus posibilidades de trabajo. “Yo he dejado perder trabajo. Voy a las agencias y no me escogen porque para tú entrar en una agencia de empleo te piden la cédula y por eso a mí me rechazan”, afirmó. Contó que actualmente labora como doméstica en una casa de familia que le paga 6 mil pesos de lunes a viernes. Expresa que quiere trabajar para que sus hijos puedan salir adelante y que su deseo es que no se encuentren con los obstáculos que ella tiene por falta de documentación.
Contó que los sábados va a Yamasá y que regresa los lunes en la mañana a su trabajo. Agrega que su mayor temor a que Migración la atrape ocurre en el trayecto del viaje desde Santo Domingo hasta Monte Plata que hace periódicamente cada semana.
Según recuerda, fue por primera vez a sacar la cédula cuando tenía 18 años, pero que en Yamasá se la negaron. Refirió que luego un tío suyo la llevó a la Junta Central Electoral, donde, según sus afirmaciones, le retuvieron el acta de nacimiento supuestamente para correcciones y le dijeron que volviera a la oficialía de Yamasá a retirarla. Pero esa promesa no se cumplió y el caso terminó en la justicia y concluyó con un fallo en su contra. La abogada que asistió a Juliana en el proceso es María Martínez, que forma parte de una de las entidades que trabaja en favor de los derechos de las personas de ascendencia haitiana.
Padres de los hijos de Juliana tampoco tienen cédula
Juliana confesó que los progenitores de sus cuatro hijos, al igual que ella, son de padres haitianos y aunque tienen acta de nacimiento no tienen cédula. El deseo de Juliana es declarar sus hijos como madre soltera debido a que desconoce el paradero de los progenitores de sus vástagos.
JCE debe devolver acta en 10 días
La sentencia del Constitucional le ordena a la JCE entregar en un plazo de 10 días el acta de nacimiento original de Juliana y que luego proceda a someter el documento de la joven al tribunal competente para determinar si el acta es válida o nula. La corte también ordenó que otros casos sean revisados y que se tome el tiempo necesario para otorgar y revistar el acta de nacimiento.
“Mis padres viven en Yamasá y me ayudan”
Juliana dice que sus padres viven en Jovillo en Yamasá y que en principio la ayudaron para que pudiera obtener su cédula, pero dice que ahora ya están “muy viejitos” y lo que me ayudan es con mis hijos. “Los niños viven en casa de m mamá y ella es la que los cuida y como a mí no me da para nada lo que gano, mi papá me ayuda y hace compras en la casa”, relató. Dijo que su progenitor realiza trabajos agrícolas en una finca.
Confusión
Hay cosas que los haitianos dicen en creole que yo no entiendo, porque se aprenden en Haití y como no he ido allá, yo no me las sé”.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Exitosa modelo confiesa haber nacido hombre


Días antes de su cirugía de reasignación de género prevista, un modelo transgénero cautivó al público en la pasarela en la Semana de la Moda de Londres, a sólo dos años después de comenzar la terapia de reemplazo hormonal.
Nicole Gibson, de 32 años, participó en la pasarela para el cambio campaña para los modelos de la Diversidad , un escaparate de moda que trató de cuestionar la falta de diversidad dentro de la industria de la moda.
"El desfile fue increíble", dijo Gibson . "Ellos dicen que realmente no ha hecho como modelo hasta que usted camina por la pasarela con un vestido transparente con los pezones mostrando -. Y aquí lo estaba haciendo en mi primer show Afortunadamente, gracias a las hormonas, que tienen un buen buen par ahora. Yo no tengo tiempo de ponerme nerviosa, estaba tan emocionado ".
Hasta hace unos 20 años, Gibson identificado como un hombre gay. Luego comenzó a usar ropa de mujer para un número de años antes de decidirse a iniciar la terapia de reemplazo hormonal. "Para mí es algo que tengo que hacer", dijo Gibson . "Es como tener dos cuernos en la cabeza que tengo que deshacerme de convertirse en la persona que siempre me he sentido yo estaba dentro.
Antes de emprender su carrera como modelo, Gibson trabaja en su pub local en Horsham, West Sussex. Después de la terapia de reemplazo hormonal alterado y reformó su constitución, que al parecer dejó el trabajo para la pasarela.
"Yo no sabía lo que estaba sintiendo, pero yo sabía que no era lo mismo que los demás", Gibson dijo a los periodistas . "Yo solía vestirse con vestidos y fingir que era Elizabeth Taylor en 'el Pájaro Azul» -, pero le dije a todo el mundo que estaba pretendiendo ser un mago. "
Gibson ya ha sido reservado para el Ideal Home Show, programado para llevarse a cabo a finales de este año. Echa un vistazo a la presentación de diapositivas de fotos de debut modelos de Gibson.



Encuentran Dragon real en China

Dos fotos de un hombre chino que sostiene y luego destripar lo que parece ser un pequeño dragón ha aparecido en Internet. Algunas personas se apresuran a despedir a las imágenes como falso, pero si son de hecho falso, entonces por qué creen ellos? Dudo que las fotos son photoshop, mi instinto me dice que esta criatura podría ser un lagarto raro de algún tipo, que he sido incapaz de encontrar lagartos que coincidan con el otro en las fotos, pero tal vez algunos de ustedes pueden resolver el misterio . Se trata de un dragón o algo más, como siempre que usted decida.

Foto de la pareja que murió abrazada conmueve al mundo



Muchas fotografías de gran alcance se han hecho a raíz del colapso devastador de una fábrica de ropa en las afueras de Dhaka, Bangladesh. Pero una foto, por el fotógrafo de Bangladesh Taslima Akhter, se ha convertido en el más desgarrador, capturando el dolor de un país entero en una sola imagen.
Shahidul Alam, fotógrafo de Bangladesh, escritor y fundador de Pathshala, el Instituto de Asia del Sur de la Fotografía, dijo de la foto: "Esta imagen, aunque profundamente inquietante, también es belleza inquietante. Un abrazo de la muerte, su sensibilidad se eleva por encima de los escombros para tocarnos donde somos más vulnerables. Por lo que es personal, se niega a dejar ir. Esta es una fotografía que nos atormentan en nuestros sueños. En silencio nos dice. Nunca más ".
Akhter escribe para LightBox acerca de la fotografía, que aparece en el tiempo de esta semana internacional junto con un ensayo de David Von Drehle.
Me han preguntado muchas preguntas acerca de la fotografía de la pareja abrazada en las consecuencias de la caída. He intentado desesperadamente, pero todavía tienen que encontrar alguna pista sobre ellos. No sé quiénes son o cuál es su relación con los demás.
Me pasé todo el día el edificio se derrumbó en la escena, viendo como trabajadores de la confección heridos fueron rescatados de entre los escombros. Recuerdo los ojos asustados de familiares - Estaba exhausta tanto física como mentalmente. Alrededor de las 2 am, me encontré con una pareja abrazándose entre los escombros. Las partes inferiores de sus cuerpos quedaron sepultados bajo el hormigón. La sangre de los ojos del hombre que corría como una lágrima. Cuando vi a la pareja, no me lo podía creer. Me sentí como yo los conocía - que se sentían muy cerca de mí. Miré a lo que eran en sus últimos momentos, ya que se unieron y trataron de salvar a los demás - para salvar sus vidas amadas.
Cada vez que miro de nuevo a esta foto, me siento incómoda - me obsesiona. Es como si estuvieran diciendo a mí, e no es un número - no sólo mano de obra barata y vive baratos. Somos seres humanos como usted. Nuestra vida es preciosa como la tuya, y nuestros sueños son preciosas también.
Son testigos de esta cruel historia de los trabajadores asesinados. El número de muertos es ahora más de 750. ¡Qué dura situación en que estamos, donde los seres humanos son tratados sólo como números.
Esta foto me está rondando todo el tiempo. Si los responsables no reciben el más alto nivel de la pena, vamos a ver este tipo de tragedia otra vez. No habrá alivio de estos sentimientos horribles. Me he sentido una tremenda presión y el dolor durante las últimas dos semanas rodeados de cadáveres. Como testimonio de esta crueldad, siento la necesidad de compartir el dolor con todo el mundo. Es por eso que quiero que esta foto sea vista.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Usa sus enormes senos para dar masajes y ganarse la vida haciendo masajes con sus pechos

Kristy Love, de 51 años, es natural de Atlanta, Estados Unidos y así se gana la vida Foto: WebSe trata de Kristy Love, de51 años, natural de Atlanta, Estados Unidos, quien cuando apenas comenzó a trabajar de masajista se dio cuenta que el trabajo no daba los frutos que esperaba. "Cuando terminé el curso de masajes, nadie quería contratarme"
Pero un 
Kristy Love, de 51 años, es natural de Atlanta, Estados Unidos y así se gana la vida día, un cliente le pidió a Kristy que se sacara la camisa y le diera un masaje con sus pechos. "En ese momento yo estaba indignada y le dije que no era ese tipo de masajes. Estaba avergonzada de mi cuerpo" explicó la mujer, quien luego de pensarlo dos veces, se dio cuenta que sería una buena idea: "Me di cuenta que el masaje con senos podría ser un bueno negocio y publiqué un anuncio en el periódico local".
A partir de ese entonces, la clientela comenzó a crecer considerablemente, hasta tal punto, que llegó a ganar hasta más de 1300 dólares por día.
Pero no todo es color de rosa, ya que la mujer tuvo que afrontar las críticas y la fuerte oposición de su familia con respecto a su trabajo, teniendo en cuenta que pertenecen a un templo de culto de los Testigos de Jehová.
En relación a su peso, el doctor le comentó a Kristy que necesitaba bajarlo como sea, sino de lo contrario le traería problemas de salud. Por este motivo, el médico le receto unas pastillas para adelgazar, aunque la masajista duda en tomarlas por temor a que sus senos "se marchiten" y de esta manera perder su trabajo

EL EXTRAÑO CASO DE PAUL KARASON, EL HOMBRE QUE ES AZUL EN LA VIDA REAL

Paul Karason muere 62 años de edad, se volvió azul después de tomar plata coloidal para ayudar a la piel


Un "hombre azul" de la vida real que se convirtió en una sensación en Internet después de que su piel se volvió de un azul profundo de beber plata ha muerto en el hospital.
Estadounidense Paul Karason murió el lunes en un hospital de Washington después de sufrir un ataque al corazón la semana pasada, los EE.UU. Hoy en día muestran informes. Karason, que también tenía neumonía y sufrió un derrame cerebral, era de 62 años, dijo que su esposa separada Jo Anna Karason.
El Karason solitario saltó a la fama después de aparecer en los EE.UU. Hoyespectáculo en 2008 para hablar de su condición inusual, llamada argiria. Su piel comenzó a ponerse azul hace 15 años, después de que comenzó a usar una copa de plata coloidal para el tratamiento de dermatitis en la cara, después de ver un anuncio promocionando sus beneficios para la salud de una nueva revista de edad, estadounidense ABC News.
Coloidal de plata y plata disperso en un líquido-se utiliza para combatir infecciones y resfriados durante miles de años, pero cayó en desuso con la invención de la penicilina en la década de 1930. Fue prohibido en los EE.UU. por causar argiria cuando la plata reacciona con la luz a ponerse azul piel.
Sra. Karason dijo su esposo a veces se llama "Papá Pitufo", debido a su piel azul y blanca barba tupida. No le gustaba salir en público con frecuencia, dijo.
"Ese fue un apodo que no apreciaba, dependiendo de quién lo dijo," ella dijo. "Si se trata de un niño que corrió hacia él diciendo: 'Papá Pitufo', sería poner una sonrisa en su rostro. Pero si fuera un adulto, bueno ..."
Karason no se dio cuenta de su piel se había vuelto azul hasta que un amigo se lo señaló, le dijo a ABC News EE.UU..
"Él me mira y dice: '¿Qué tienes en la cara?" "Yo no tengo nada en mi cara", dijo Karason. "Él dice 'bien parece que tienes maquillaje de camuflaje en o algo así. Y mira por dónde, él entró y él era muy de piel clara, como solía ser. Y fue entonces cuando me di cuenta ".
A pesar de los efectos secundarios extremos, Karason estaba convencido de la plata coloidal cura sus otros problemas de salud, incluyendo su reflujo ácido y la artritis.

Lynn, Massachusetts policía mata un desarmado veterano de guerra de Iraq dominicano en su propia casa

Por favor acompáñenme en compartir esto. Un veterano ejército inocente, padre, novia, hijo, hermano, tío, primo y amigo fue asesinado.

Hechos: La policía recibió una alteración de la paz fuera una llamada del departamento. De alguna manera, Denis Reynoso le dispararon varias veces, en su casa, por tres agentes de policía. Aunque cabe señalar que no tenían ni las drogas ni armas y sólo casa viendo a su hijo — se ha divulgado en los medios de comunicación que decidió estocada para una de las armas de los tres agentes de la policía. Le dispararon con su hijo, no sólo en la casa, pero como testigo. ENTRARON EN SU CASA SIN UNA ORDEN JUDICIAL. Murió. Dijeron que era su culpa.




Preguntas importantes: ¿Por qué intentaría tomar su arma? ¿Cómo terminan en su casa por una llamada de perturbación externa? Si él reaccionó negativamente (y no hay ninguna prueba de ello) ¿fue simplemente resistiendo presencia de los oficiales dentro su casa? ¿Eso no está justificado? Importa que los oficiales tenían orden de NO. ¿Puede utilizar la policía esta "defensa de arma-arremetiendo" cada vez que alguien mata a un oficial rebelde en su equipo? ¿Por qué es esta historia noticias no nacionales? ¿Por qué un hombre militar entrenado, sin ninguna historia de nunca hacerlo, sería hostil a los hombres de uniforme? ¿Qué evidencia existe que Denis trató de luchar con un arma de un policía uniformado. ¿Por qué haría algo así? ¿Cuál sería el motivo? Otra vez, no hubo armas o droga encontrada en su casa. La policía destruyó su casa aparte afther el incidente intentando encontrar algo.


Lo que necesitamos: Gobernador Patrick o el gobierno federal para llevar a cabo una investigación independiente para determinar qué llevó a muerte en su propia casa de este veterano de guerra desarmados. No olvidemos Denis Reynoso y asegurar que su novia y dos hijos recibe la justicia y respuestas! Hagamos de esto una historia nacional.

Creo que gasté un caso en cuanto a por qué sus acciones merecen escrutinio adicional." Justicia para Denis... Su familia necesita respuestas!!!

Por favor, como el facebook page "Justicia para Denis Reynoso". Gracias.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Como hacer un hijo delincuente..

Comience desde su infancia a darle al niño todo lo que él requiera; de ese modo crecerá creyendo que el mundo debe sostenerlo.

Nunca le dé orientación espiritual alguna, espere hasta que sea mayor... de edad y entonces él decidirá por sí mismo.

Nunca diga que algo que él hace está mal, pues podría crearle un complejo de culpabilidad. Así lo preparará para creer más tarde, cuando lo pongan preso por haber robado, que la sociedad se ha vuelto contra él y que es un perseguido.

Permítale leer cualquier libro o revista que llegue a sus manos; no se preocupe en absoluto por lo que pueda llegar a su mente; deje que se llene la cabeza de basura.

Satisfaga todas las demandas de alimento, bebida y comodidades; negarle lo que pide puede producirle frustraciones.

Alábelo a menudo en su presencia; descríbalo como el más inteligente de todos los niños del lugar, póngase de su parte contra los vecinos, los maestros y la policía, pues todo el mundo tiene prejuicios contra su hijo.

Cuando se encuentre en verdaderas dificultades, discúlpese diciendo "Nunca pude con él".

Si sigue todos estos consejos, prepárese para una vida de constantes tristezas, pues es seguramente lo que le espera.

La Joven Ciega

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.
Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego .
El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.
En su partida le dijo: Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos.
Te amo
Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar; Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.
Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.
Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.
Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.
Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR , recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
Y CUANDO EL CANSANCIO Y LAS TINIEBLAS QUIERAN TIMARTE y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!
SONRIE y da gracias A DIOS, porque estas vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA aca en la tierra, PARA NADIE.
Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje.
La única vida que es eterna es la espiritual. Por eso necesitamos sembrar para la eternidad, sin despreciar a quienes se entregan para que nosotros tengamos una mejor vida acá.
Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha. Salmo 16:11
Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. Mateo 19

PIERDE 40 KILOS EN 5 SEGUNDOS. IMPRESIONANTE VIDEO !!!



A todos nos encantan las imágenes que muestran el antes y el después. Son una suerte de trofeos que dan cuenta del difícil recorrido y suelen sorprender e inspirar. Y créenos que nunca has visto alguna como la que aparece a continuación.
Amanda, de 26 años, subió imágenes que mostraban su progresiva pérdida de peso en el sitio Reddit. En los foros de esta página, los usuarios comparten sus historias y se apoyan mutuamente. Es común compartir fotografías y la galería de imágenes de Amanda del año pasado ya tiene casi tres millones de visitas.
Después de que Amanda compartiera la evidencia de su victoria, otro usuario de Reddit aprovechó para combinar las imágenes y mostrar la increíble transformación en apenas unos segundos.

POLÉMICA FOTO: CHICOS ARMADOS


El diario Uno de Mendoza refleja la modalidad de algunos chicos de subir a Facebook fotos con armas en las manos.
Esto es lo que redacta el diario:
Los pibes armados de Mendoza no dejaron sus hábitos en las redes sociales y subieron más fotos donde se los ve armados con todo tipo de calibres. "Tenemos para largar y mucho mas para responder", señala una imagen con seis chicos que posan armados.
Esta vez son "Los pibes del Lihué", de Guaymallén a quienes se pueden ver en grupo y solos en fotos donde posan con armas que, al parecer, llevan siempre consigo.
"Somos pistoleros y musiqueros somos el que tiene el que tiene el tick en el dedo, pibes humildes y orgulloso de ser del Lihué y que se muera la policía", reza otra imagen con chicos, algunos menores, con armas de fuego.
Al parecer entre los jóvenes el estar armados, amenazar a policías y autoproclamarse como "chorros" está de moda. Además esto continúa demostrando la facilidad que tienen estos chicos para conseguir cualquier tipo de arma que circulan en distintos puntos de la provincia.
En noviembre del año pasado un perfil de Facebook creado bajo el seudónimo de Duncan Macleod se encargó de juntar fotos de chicos de diferentes lugares del Gran Mendoza en las que se exhibían con armas como si fuesen trofeos.
Los pibes reaccionaron al enterarse que sus fotos fueron publicadas por este portal, y Duncan fue amenazado de muerte por ellos.
Esto mostró parte de una realidad de Mendoza que tiene que ver con la delincuencia y con la accesibilidad que las armas de fuego, sean pistolas, revólveres, escopetas y demás, circulan entre los jóvenes mendocinos, especialmente de barrios conflictivos.
Luego de conocerse la primera tanda de fotos, el Ministerio de Seguridad salió con toda su tropa a hacer allanamientos en varios barrios mendocinos, donde encontraron armas, drogas y algunos detenidos, esta práctica no cesó.
Y no sólo eran los chicos, sino también las chicas se animaron a publicar sus fotos en las que empuñaban armas de fuego de todo calibre.
El impacto de las imágenes y la noticia de lo que ocurría en Mendoza fue reflejado y replicado por varios diarios y portales nacionales.

NO LE IMPORTÓ NADA Y ¡SE DESNUDÓ TODA! (FOTOS HOT)



Lily es una de las participantes más polémicas en el Gran Hermano alemán. La rubia decidió darse una ducha como si estuviera en la intimidad de su casa, sin importarle las cámaras y las imágenes dieron la vuelta al mundo.