miércoles, 22 de mayo de 2013

10 FOTOGRAFIAS QUE HICIERON HISTORIA

LA FOTO DEL CHE





El triunfo de la Revolución da a la fotografía un sitio especial, es entonces cuando empieza su historia como género coherente, las calles son centro de la historia, y los fotógrafos testimonian éstos acontecimientos, logrando fotos que mueven resortes en el espectador, y otras se convierten en íconos, símbolos de la época. 

Alberto Díaz (Korda), Fotógrafo del periódico Revolución, se encontraba en su labor durante los funerales de las víctimas del sabotaje al barco La Couvre en marzo de 1960. 

Estaba a unos 8 ó 10 metros de la tribuna donde hablaba Fidel y tenía una cámara con un lente semi-telefoto cuando se percato que el Che se acerca a la baranda, donde estaban Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir, rememora Korda. 

“El Che se había mantenido en un segundo plano. Se acerca a mirar el mar de pueblo. Lo tengo en el objetivo, tiro uno y luego otro negativo, y en ese momento el Che se retira. Todo ocurrió en medio minuto.” 
Cuando llega al periódico y revela, Korda piensa que es una buena foto del Che, pero el periódico no la publica entonces. Siete años más tarde esa imagen alcanzaría otra dimensión.

En el verano del 67 el editor italiano Giangiacomo Feltrinelli llega al estudio habanero de Korda. Lo ha enviado Haydée Santamaría, presidenta de la Casa de las Américas. Buscaba unas fotos del Che y Korda le obsequia dos copias de la foto tomada en 1960.


“En octubre muere el Che y Feltrinelli imprime la foto en un cartel de un metro por 70.” 

La foto de Korda se convierte en mito. Impresiona por su hieratismo, con su chaqueta verde olivo cerrada, con su boina negra y la estrella dorada. “Se advierte en su mirada la cólera reconcentrada por aquellas muertes, hay una impactante fuerza en su expresión”. 

Es la foto que se lleva a las manifestaciones, a las protestas, aparece publicada en cientos de artículos, en banderas, en posters. 
La foto de Ernesto Che Guevara tomada por Korda y que él tituló Guerrillero Heroico es hoy en día una de las más famosas del mundo.



LA AGONIA DE OMAYRA




Omayra Sánchez fue una niña víctima del volcán Nevado del Ruiz durante la erupción que arrasó al pueblo de Armero, Colombia en 1985. Omayra estuvo 3 días atrapada en el fango, agua y restos de su propia casa. Tenía 13 años y durante el tiempo que se mantuvo atorada siempre estuvo encima de los cuerpos de sus familiares. Cuando los socorristas intentaron ayudarla, comprobaron que era imposible, ya que para sacarla necesitaban amputarle las piernas, sin embargo carecían de cirugía y podría fallecer. La otra opción era traer una moto-bomba que succionará el cada vez mayor fango en que estaba sumergida. La única moto-bomba disponible estaba lejos del sitio, por lo que sólo podían dejarla morir. Omayra se mostró fuerte hasta el último momento de su vida, según los socorristas y periodistas que la rodearon. Durante los tres días, estuvo pensando solamente en volver al colegio y en sus exámenes. El fotógrafo Frank Fournier, hizo una foto de Omayra que dio la vuelta al mundo y originó una controversia acerca de la indiferencia del Gobierno colombiano respecto a las víctimas. La fotografía se publicó meses después de que la chica falleciera. Muchos ven en esta imagen de 1985 el comienzo de lo que hoy llamamos Globalización, pues su agonía fue seguida en directo por las cámaras de televisión y retransmitida a todo el mundo.




LA NIÑA DEL VIETNAM




El 8 de junio de 1972, un avión norteamericano bombardeó con napalm la población de Trang Bang. Allí se encontraba Kim Phuc con su familia. Con su ropa en llamas, la niña de nueve años corrió fuera de la población. En ese momento, cuando sus ropas ya habían sido consumidas, el fotógrafo Nic Ut registró la famosa imagen. Luego, Nic Ut la llevaría al hospital. Permaneció allí durante 14 meses, y fue sometida a 17 operaciones de injertos de piel. Cualquiera que vea esa fotografía puede ver la profundidad del sufrimiento, la desesperanza, el dolor humano de la guerra, especialmente para los niños. Hoy en día Pham Thi Kim Phuc, la niña de la fotografía está casada y con 2 hijos y reside en Canadá. Preside la ‘Fundación Kim Phuc’, dedicada a ayudar a los niños víctimas de la guerra y es embajadora de la UNESCO.



EJECUCION EN SAIGON




“El coronel asesinó al preso; yo asesiné al coronel con mi cámara”. Esa es la frase con la que se asoció esta foto tan brutal y, a la vez, tan descriptiva de lo que es una guerra. La pronunció Eddie Adams, fotógrafo de guerra. 

Adams fue el autor de una de esas fotografías capaz de hacer cambiar la opinión acerca de cualquier acontecimiento. En este caso se trata de la ejecución, a sangre fría, de un guerrillero del Vietcong, con las manos atadas a la espalda, por parte del jefe de policía de Saigon. Fue en el segundo día de la Ofensiva del Tet, en la guerra del Vietnam 

El mérito, digamos técnico, de la instantánea es su dureza. La capacidad de Adams de congelar el momento exacto en el que la acción acontece. Ni antes, ni después. 

El fotógrafo fue galardonado con el premio Pulitzer por la fotografía, aunque nunca estuvo demasiado a gusto con su recuerdo. Por una parte, porque tenía la sensación de que había ganado el premio aprovechándose de la crueldad humana y, por otra, por cierta actitud moral: según él, la conducta del policía no le parecía tan abominable desde el punto de vista humano. 

Parece que el guerrillero había asesinado a un amigo suyo, así como a una mujer y sus seis hijos. Por esto, Adams siempre intento comprender (aunque no lo compartiera) los motivos de todos 

Es lo duro de una guerra. La crueldad aparece por todas partes y no quedan inocentes



LA NIÑA AFGANA





Sharbat Gula fue fotografiada cuando tenía 12 años por el fotógrafo Steve McCurry, en junio de 1984. Fue en el campamento de refugiados Nasir Bagh de Pakistán durante la guerra contra la invasión soviética. Su foto fue publicada en la portada de National Geographic en junio de 1985 y, debido a su expresivo rostro de ojos verdes, la portada se convirtió en una de las más famosas de la revista. Sin embargo, en aquel entonces nadie sabía el nombre de la chica. El mismo hombre que la fotografió, Steve McCurry realizó una búsqueda de la joven que duró 17 años. El fotógrafo realizó numerosos viajes a la zona hasta que, en enero de 2002, encontró a la niña convertida en una mujer de 30 años y pudo saber su nombre. Sharbat Gula vive en una aldea remota de Afganistán, es una mujer tradicional pastún, casada y madre de tres hijos. Ella había regresado a Afganistán en 1992. Nadie la había vuelto a fotografiar hasta que se reencontró con McCurry y no sabía que su cara se había hecho famosa. La identidad de la mujer fue confirmada al 99,9% mediante una tecnología de reconocimiento facial del FBI y la comparación del iris de ambas fotografías.



BESO EN TIME SQUARE




Beso de despedida a la Guerra. Fue tomada por Victor Jorgensen en Times Square el 14 de Agosto de 1945, en la que se puede ver a un soldado de la marina norteamericana besando apasionadamente a una enfermera. Al contrario de lo que lo que comúnmente se piensa, estos 2 personajes no eran pareja, sino que eran unos perfectos extraños que se habían encontrado allí. La fotografía, todo un icono, es considerada una analogía de la excitación y pasión que significa regresar a casa tras pasar una larga temporada fuera, como también la alegría experimentada al acabar una guerra.





EL HOMBRE DEL TANQUE DE TIANANMEN




También conocido como el Rebelde Desconocido, éste fue el apodo que se atribuyó a un hombre anónimo que se volvió internacionalmente famoso al ser grabado y fotografiado en pie frente a una línea de varios tanques durante la revuelta de la Plaza de Tian’anmen de 1989 en la República Popular China. La foto fue tomada por Jeff Widener, y se transmitió esa misma noche siendo titular en cientos de periódicos, noticieros y revistas de todo el mundo. El hombre se mantuvo sólo y en pie mientras los tanques se le aproximaban, sosteniendo dos bolsas similares una en cada mano. Mientras los tanques iban disminuyendo la marcha, él hacía gestos para que se fueran. En respuesta, el tanque situado en cabeza de la columna intentó sortearlo; pero el hombre se interpuso repetidamente en su camino, demostrando una tenacidad y resistencia enormes. En Occidente, las imágenes del rebelde fueron presentadas como un símbolo del movimiento democrático chino. Un joven arriesgando la vida para oponerse a un escuadrón militar. Dentro de China, la imagen fue usada por el gobierno como símbolo del cuidado de los soldados del Ejército Popular de Liberación para proteger al pueblo chino: a pesar de las órdenes de avanzar, el conductor del tanque rechazó hacerlo si eso implicaba dañar a un sólo ciudadano.





PROTESTA SILENCIOSA




Thich Quang Duc, nacido en 1897, fue un monje budista vietnamita (también llamados bonzos) que se inmoló hasta morir en una calle muy transitada de Saigón el 11 de junio de 1963. Su acto de inmolación, que fue repetido por otros monjes, fue el más recordado, ya que fue atestiguado por David Halberstam. Mientras su cuerpo ardía, el monje se mantuvo completamente inmóvil. No gritó, ni siquiera hizo un ruido. Thich Quang Duc estaba protestando contra la manera en la que la administración oprimía la religión budista en su país. Después de su muerte, su cuerpo fue cremado conforme a la tradición budista. Durante la cremación su corazón se mantuvo intacto, por lo que fue considerado como santo y su corazón fue trasladado al cuidado del Banco de Reserva de Vietnam como reliquia. Éste es el origen de la expresión “quemarse a lo bonzo”, que al revés de lo que la gente piensa no se refiere a la forma de quitarse la vida, sino al hecho de matarse como forma de protesta política.





ACECHANDO LA MUERTE




En 1994, el fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudán), que recorrió el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña. Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida.




EL HOMBRE CAYENDO




El hombre cayendo es el título de una fotografía tomada por Richard Drew durante los atentados del 11 de septiembre de 2.001 contra las torres gemelas del World Trade Center, a las 9:41:15 de la mañana. En la imagen se puede ver a un hombre caer desde una de las torres, que seguramente eligió saltar al vacío en lugar de morir por el calor y el humo. La publicación del documento poco después de los atentados encolerizó a ciertos sectores de la opinión pública norteamericana. Acto seguido, la mayoría de los medios de comunicación se auto-censuraron, prefiriendo mostrar únicamente fotografías de actos de heroísmo y sacrificio. Un documental trató de averiguar la identidad de aquel hombre.

domingo, 19 de mayo de 2013

Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado

  • Gabriel Tenida
    Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado...
    "No puedo casarme contigo”, le comunicó
    en una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti”
    A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta de su novio: “El verdadero indigno soy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego... Si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo”
    Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas.
    Un día ella enfermó gravemente y cuando agonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas. El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos… “no estaba ciego” - dijo- “fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”
    Moraleja: El verdadero amor ve más allá de la belleza física, porque el verdadero amor, va con el corazón. Vivimos en un mundo de apariencias, donde se califica a las personas según su aspecto físico, pero el verdadero amor embellece más que el más caro tratamiento de belleza; la belleza se acaba, pero el amor verdadero vive para siempre.
    SI TE GUSTO LA HISTORIA DALE ME GUSTA & COMPARTIR 
    Observación: La imagen es solo una inlustración para la Historia.
  • sábado

Porque Renuncio Benedicto XVI

Hace pocos meses nos sorprendíamos todos con la noticia de que el papa Benedicto XVI iba a dimitir de su puesto por motivos de salud y faltas de fuerzas debidos a su avanzada edad.

Mucha gente desde el primer momento dudó que el verdadero motivo de esta dimisión del pontífice fuese esta y estaban seguros que de que había algo más que nos esconden y no querían que se sepa, ahora ha saltado un polémico vídeo donde se desvelan estos verdaderos motivos.

Este es un vídeo que nosotros por supuesto ni afirmamos ni desmentimos que pueda ser verdad lo que en el se dice, que lo publiquemos no quiere decir que estemos de acuerdo con ello, pero vosotros mismos veréis que hay muchas cosas que si pueden encajar y ser reales, el vídeo ha tenido en poco más de dos meses mas de 3 millones de reproducciones y ha sido todo un polvorín, ¿vosotros que opináis de este tema, puede ser esto verdad o no?



sábado, 18 de mayo de 2013

Obama “abusó del poder” para no mojarse ?

84b18b1ee60334c8fa3eee71dff12add_articleEl presidente de EE.UU., Barack Obama, “violó” los reglamentos de la Marina estadounidense e “ilícitamente” ordenó a un infante de marina sostener un paraguas sobre él.
Así lo aseguran expertos militares, quienes argumentan que existen códigos en la Armada que impiden a un marine con su respectivo uniforme llevar un paraguas, “y ni el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”, en este caso Obama, “tiene derecho a dar este tipo de órdenes sin el permiso del comandante de la Infantería de Marina”.





Anciana pasó más de 60 años embarazada Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2013/02/anciana-paso-mas-de-60-anos-embarazada.html

embarazada hace 60 años
Esta noticia se dio a conocer hace un par de años, una anciana de 92 años identificada como Huang Yijun pasó seis décadas embarazada. Los médicos quedaron atónitos e incapaces de explicar porque no repercutió en la salud de la mujer.

Fue durante un chequeo, los médicos notaron algo anormal en su interior y descubrieron que tenía un feto muerto alojado en su útero, al parecer desde el año 1948. Yijun explicó a los médicos que su hijo había muerto por aquellos años y como no podía pagar las 100 libras que costaba la cirugía, decidió dejarlo pasar.

Normalmente un feto muerto se cae solo, es muy raro”, explicó el doctor Liu Anbin, del hospital Qingshen. Estos casos se le conoce como "litopedia" que se produce en una media de 0.0060% en todas las gestaciones.

Aun no saben como Yijun pudo vivir más de 60 años con un feto en su interior sin tener ningún problema de salud, creen que ha sido la suerte la que ha permitido que no le ocurriera nada.

Hace un tiempo también os contemos también la historia de Zahra Aboutalib, una mujer que dio a luz a un bebé de piedra tras 46 años de embarazo.

Cierran cuenta de Facebook a joven expulsado de su país por “bello”

Cierran cuenta de Facebook a joven expulsado de su país por “bello”



Omar Borkan Al Gala, el joven que supuestamente fue expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo», está consternado: su página de Facebook ya no existe y el joven modelo, fotógrafo, actor y poeta tendrá que registrarse de nuevo en la red social de Mark Zuckerberg.

«Mi página ha sido cerrada por Facebook», ha dicho Omar Borkan en su cuenta de Twitter al contestar a una fan que le buscaba desesperadamente. Tenía más de 755.000 seguidores, de los que más de 250.000 los consiguió tras su repentino salto a la fama. El joven asegura que desconoce las razones de este inesperado cierre pero ya ha anunciado a todos sus fans que volverá a tener presencia en Facebook.Su manager está trabajando en ello y así lo ha confirmado a ABC.es: «Mi Facebook está en proceso». Esperan que la red social no decida de nuevo eliminarle.

¿Todo por la fama?

Las últimas informaciones en torno al apuesto joven apuntan que todo lo que tiene de guapo lo tiene de mentiroso. Él nunca ha confirmado su supuesta expulsión de Arabia Saudí, ni siquiera en la entrevista en exclusiva que ha concedido a la televisión GMA News. Sin embargo, Islawmix, un portal de investigación de la Universidad de Harvard que contextualiza y matiza las noticias del mundo árabe, ha aclarado lo sucedido: a Omar Borkan le regañaron y no precisamente por guapo.
Según recoge la web, el presidente general de la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio en Arabia Saudita aclaró a un diario árabe que Omar Borkan Al Galanunca fue expulsado del país por ser demasiado guapo o sexy, sino porrealizar bailes poco apropiados durante el festival cultural en Riad y que molestaron a los asistentes. Muchos transmitieron sus quejas a las autoridades de la zona, quienes decidieron llamar la atención al joven. Y aquí se acaba la historia.
Ahora, muchos dudan de la honorabilidad del joven que no ha desmentido la noticia que tanta fama le ha dado y que poco le ha importado dañar la imagen de un país con el que comparte historia, tradición y cultura mientras su fama crece como la espuma.

Prohíben volar a más de 150 metros a las brujas en un país africano

En Suazilandia revelaron un informe donde le pondrán multas a aquellas hechiceras que usen sus escobas a mayor altura de la permitida.



En Suazilandia, un pequeño estado en África del Sur, las brujas que vuelen a una altura superior a los 150 metros serán arrestados y se les impondrá una multa, al menos eso es lo que declararon las autoridades de aviación civil del país.
Las escobas de las brujas son consideradas en el país africano "un aparato de transporte aéreo como cualquier otro", informa el periódico sudafricano The Star.
"Las brujas que se desplacen en escobas no pueden volar por encima del límite" de 150 metros explica al periódico el director de marketing y asuntos corporativos de la Autoridad de la Aviación Civil de Suazilandia, Sabelo Dlamini.
Las autoridades aseguraron que el informe era serio y que la brujería no es algo con lo que se deba bromear, al menos en Suazilandia. Por otra parte, en la misma ley también se prohíbe que vuelen demasiado alto aviones de juguete o barriletes.
De hecho un investigador privado fue arrestado por usar una aeronave con una filmadora para grabar imágenes para uno de sus clientes.

Joven secuestrado hace 23 años encuentra a su familia gracias a Google Maps




Borrosos recuerdos de su infancia, unidos a la popular herramienta cartográfica de Google, han permitido a Luo Gang, de 28 años, reencontrarse con su familia.
Un joven chino secuestrado hace 23 años, cuando tenía cinco, para ser vendido a una familia a miles de kilómetros de su pueblo natal, se ha reencontrado con sus padres biológicos gracias a Google Maps, reveló hoy un canal de televisión del país asiático.
Borrosos recuerdos de su infancia, unidos a la popular herramienta cartográfica de Google, han permitido a Luo Gang, de 28 años, reencontrarse con su familia de Sichuan (centro del país), después de haber vivido con unos padres adoptivos en Fujian (sureste), a 1.500 kilómetros de donde nació.
Luo, que había buscado durante años a su familia original, recordaba que su pueblo natal tenía dos puentes, y con ese detalle y poco más dibujó un tosco mapa del lugar donde vivió de pequeño, que publicó en una web china dedicada a reunir familias cuyos hijos fueron secuestrados.
El bosquejo permitió a voluntarios de esa web sugerir a Luo varios pueblos de China que podían ser aquél lugar donde fue secuestrado, y el joven se dedicó a buscarlos todos en Google Maps.
Finalmente, cuando Luo examinaba uno de ellos, llamado Yaojiaba, sus recuerdos afloraron, no le quedó duda alguna de que ése era su pueblo de la infancia, y viajó a él, donde tuvo un emotivo reencuentro con sus padres y abuelos que fue mostrado por el canal televisivo Hunan TV.
"Cada vez que pensaba en mi hijo no podía dejar de llorar, imaginando que podría estar pasando hambre o no tener suficiente ropa", señaló a los periodistas la madre de Luo tras reunirse con él.
Éste contó que su familia adoptiva le ha tratado muy bien, pero que siempre abrigó la esperanza de encontrar a sus padres biológicos: "Cada día, antes de ir a la cama, intentaba rememorar mi vida en la antigua casa, para no olvidarles", señaló.
Cada año, miles de niños son secuestrados en China por mafias que los venden a parejas que no pueden tener hijos o quieren asegurarse de criar un varón. También se dan casos de grupos criminales que venden a estos menores como esclavos en fábricas.
La Policía china desmantela cada año decenas de estas mafias, que en ocasiones también se dedican al secuestro de mujeres para concertar matrimonios, pero este tipo de delitos son aún frecuentes, especialmente en áreas rurales del interior del país.

Carnicero alimenta a cerdos con marihuana

Carnicero alimenta a cerdos con marihuana


Para producir carne más tierna





Un carnicero en la ciudad de Seattle ha comenzado un experimento intercambiando la comida que le da a sus cerdos por marihuana para que estos produzcan una carne más tierna.
Según reporta el Seattle Met, William von Scneidau, dice que el experimento culinario está funcionando y le da un sabor fresco a la carne que producen sus animales, que vende en un mercado de la zona.
Washington es uno de lo estados donde la marihuana es legal.
Según los expertos, que han observado los puercos, al consumir la yerba estos se ven más relajados y aumentan en peso. Rasgo característico del efecto que tiene el THC que contiene el Cannabis.
Este consumo, no se transmite a los humanos. Así que, no, no puedes coger una nota comiendo tocineta de estos puercos. Comensales que probaron la carne han reportado que el sabor es mejor y favorecen la técnica.



Un vídeo de YouTube, supuestamete grabado en Siria, provocó un considerable escándalo internacional. En los visuales se ve cómo un rebelde sirio abre con un cuchillo el pecho un soldado muerto, extrae el corazón y lo muerde. “Juro que comeremos nuestros corazones e hígados”, dice el hombre que sale en el vídeo, indicó el portal CNN.
Nadie autentifica el vídeo, publicado el 12 de mayo, aunque el especialista de la organización de derechos humanos Human Rights Watch Peter Bouckaert, admite que el protagonista de la grabación podría ser el opositor Abu Sakkar, de las Brigadas de Farouq. La identidad del rebelde -que ya habría aparecido en otros vídeos- parece ser confirmada también por fuentes militares de la ciudad de Homs, informó NDTV.
Según el portal The Washington Times, esas acciones “constituyen un crimen de guerra”, mientras que la principal coalición de oposición aseguró que será sometido a juicio.
“La mutilación de los cuerpos de los enemigos es un crimen de guerra”, pero otro problema no menos grave “es el rápido descenso a la retórica sectaria y a la violencia”, señala Bouckaert.
El material ha causado indignación tanto entre los partidarios del presidente Bashar al Assad como entre algunos opositores.

Hombre “resucita” en su propio velorio

Tras la “resurrección”, Zanthe fue llevado a un hospital hasta que el pasado jueves fue dado de alta.




Brighton Dama Zanthe “resucitó” en su propio velatorio, después de que los médicos le dieran por muerto tras una larga enfermedad, informó MSN
El hombre de 34 años de Zimbabwe, considerado fallecido el pasado día 6, se encontraba dentro del ataúd en su hogar, donde familiares y amigos le presentaban sus respetos un día después de su supuesta muerte, cuando su jefe notó que las piernas se movían.
“Fui el primero en ver el movimiento de las piernas, mientras estaba en la fila para ver el cuerpo”, el dueño de la compañía de transportes que empleaba a Zanthe.
“Al principio no me lo podía creer -dijo Gaka-, pero luego me di cuenta de que, en efecto, el cuerpo (de Zanthe) realizaba algunos movimientos, mientras el resto de los invitados retrocedían, incrédulos”.
Según All Africa, Gaka, que iba a trasladar el cuerpo a una morgue local, arrancó las mortajas y descubrió que su empleado seguía vivo.
Tras la “resurrección”, Zanthe fue llevado a un hospital hasta que el pasado jueves fue dado de alta, informó Telegraph.
“Lo único que puedo confirmar es que la gente se reunió en mi casa a guardar luto, pero me fue concedida otra oportunidad y estoy vivo. Ahora, me siento bien”, aseguró Zanthe.

La chica que sueña con pesar 420 libras

Trabaja en Internet para hombres que tienen “fetish” con mujeres obesas.











Tammy Jung no es como cualquier otra joven de 23 años de edad, mientras que la mayoría controlan las grasas y cuentan calorías para evitar excesos de peso, esta joven sigue una rigurosa dieta para engordar y consumir 5.000 calorías al día con la esperanza de llegar a las 420 libras, según informóDaily Mail.
Para perseguir su objetivo, esta chica cambió radicalmente su rutina diaria. Dejó de salir con sus amigos y realizar actividades saludables como jugar al voleibol para quedarse en casa comiendo todo tipo de alimentos con muchas grasas. Así, en apenas seis meses la chica logró subir a las 230 libras, informó Mirror.
Tammy reveló que antes compartía las mismas inseguridades de cualquier adolescente, intentaba mantener su figura con el deporte y cada vez que se miraba al espejo se veía gorda. “Siempre pensé que era gorda y tenía poca autoestima”, afirmó “después me di por vencida con el deportes y empecé a engordar. Al principio intentaba negarlo. Pero un día, me miré al espejo y comprendí que estaba gorda y me sentí muy bien al respecto”
Su novio de 28 años, Johan Ubermen, apoya a Tammy en su objetivo de alcanzar las 420 libras porque está muy “impresionado” y ayuda dándole batidos a través de un embudo, la única forma de que ella logre ingerir más comida una vez que está completamente llena.
Los médicos le advirtieron a Tammy de lo dañino que es semejante dieta y objetivo para su salud, ya que con semejante rutina aumentó su riesgo de sufrir una muerte prematura; pero a ella le da igual. Se siente atractiva y con autoestima, además su gordura se ha convertido en su forma de ganarse la vida.
Y es que a través de Internet se anuncia como una belleza de mucho peso: “Tengo un montón de peticiones para comer y pesarme ante la cámara. Incluso algunos hombres me envían guiones, así que sé que tengo que decir”.
Afirmó que por un mes de trabajo consigue más de 900 dólares, “y espero ganar más cuanto más gorda esté”, informó MSN. Esta chica ni la salud ni lo que piensen otros le importa, ella se ve sexy y disfruta mostrando su cuerpo en internet.

viernes, 17 de mayo de 2013

Caimán llega a casa el Día de las Madres

En Florida
















Un caimán de 8 pies de largo llegó hasta la puerta de la casa de una familia en Florida el pasado domingo mientras celebraban el Día de las Madres.
Los habitantes del hogar quedaron sorprendidos por la “visita” del reptil.